ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que su hijo Lolo ya no va a ShowMatch: "Me pareció que era lindo que él escogiera si tiene ganas de ser una persona pública"

La modelo y empresaria explicó la decisión que tomó, y la reacción de Marcelo Tinelli. ¡Enterate!

14 de septiembre 2017, 09:11hs
Seguinos en Google

Si bien siempre se cuidaron de no exponerlo, Lorenzo (3), el hijo de Marcelo Tinelli (57) y Guillermina Valdés (40), asistió en varias oportunidades al piso de ShowMatch. Sin embargo, desde hace un tiempo el "benjamín" de la familia no aparece por la pista del Bailando.

"Siempre elegí la privacidad para mis hijos. Me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública".

La modelo y empresaria reveló el motivo por el que Lolo ya no acompaña a su famoso papá. "Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina a la revista Pronto.

"Marcelo estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo".

Además, la diosa necochense contó la reacción de Marcelo ante su decisión. "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", completó Valdés.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin
  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit