ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que su hijo Lolo ya no va a ShowMatch: "Me pareció que era lindo que él escogiera si tiene ganas de ser una persona pública"

La modelo y empresaria explicó la decisión que tomó, y la reacción de Marcelo Tinelli. ¡Enterate!

14 de septiembre 2017, 09:11hs

Si bien siempre se cuidaron de no exponerlo, Lorenzo (3), el hijo de Marcelo Tinelli (57) y Guillermina Valdés (40), asistió en varias oportunidades al piso de ShowMatch. Sin embargo, desde hace un tiempo el "benjamín" de la familia no aparece por la pista del Bailando.

"Siempre elegí la privacidad para mis hijos. Me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública".

La modelo y empresaria reveló el motivo por el que Lolo ya no acompaña a su famoso papá. "Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina a la revista Pronto.

"Marcelo estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo".

Además, la diosa necochense contó la reacción de Marcelo ante su decisión. "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", completó Valdés.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit