ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló el motivo por el que su hijo Lolo ya no va a ShowMatch: "Me pareció que era lindo que él escogiera si tiene ganas de ser una persona pública"

La modelo y empresaria explicó la decisión que tomó, y la reacción de Marcelo Tinelli. ¡Enterate!

14 de septiembre 2017, 09:11hs
Seguinos en Google

Si bien siempre se cuidaron de no exponerlo, Lorenzo (3), el hijo de Marcelo Tinelli (57) y Guillermina Valdés (40), asistió en varias oportunidades al piso de ShowMatch. Sin embargo, desde hace un tiempo el "benjamín" de la familia no aparece por la pista del Bailando.

"Siempre elegí la privacidad para mis hijos. Me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública".

La modelo y empresaria reveló el motivo por el que Lolo ya no acompaña a su famoso papá. "Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina a la revista Pronto.

"Marcelo estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo".

Además, la diosa necochense contó la reacción de Marcelo ante su decisión. "Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo, siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", completó Valdés.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit