ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: "Me enseñó que nunca se contesta"

La empresaria contó cómo lidia con la exposición que conlleva estar en pareja con el conductor número uno.

15 de octubre 2020, 12:24hs
Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: Me enseñó que nunca se contesta
Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: Me enseñó que nunca se contesta
Seguinos en Google

A pesar de estar en pareja hace ocho años con uno de los hombres más famosos de Argentina como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés logra mantener un perfil bajo y resguardar su intimidad. Sin embargo, la empresaria contó que a veces le cuesta lidiar con la exposición.

En una entrevista que brindó a ¡Hola! Argentina, Guillermina respondió si se cansa de dar explicaciones sobre su vida sentimental y reveló la lección que le dio Tinelli: “Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego. Obviamente yo no tengo su grado de exposición, es otra dimensión, pero me afecta, aunque cada vez menos porque entendí que es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo”.

"Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego"

La empresaria incluso contó que con Marcelo debieron hacer pública su breve separación en la pandemia debido a que estaban seguros que se filtraría: “Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios”.

“Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación. Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos”, agregó sobre ese momento crítico que vivió con Tinelli y lograron superar.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit