ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: "Me enseñó que nunca se contesta"

La empresaria contó cómo lidia con la exposición que conlleva estar en pareja con el conductor número uno.

15 de octubre 2020, 12:24hs
Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: Me enseñó que nunca se contesta
Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: Me enseñó que nunca se contesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de estar en pareja hace ocho años con uno de los hombres más famosos de Argentina como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés logra mantener un perfil bajo y resguardar su intimidad. Sin embargo, la empresaria contó que a veces le cuesta lidiar con la exposición.

En una entrevista que brindó a ¡Hola! Argentina, Guillermina respondió si se cansa de dar explicaciones sobre su vida sentimental y reveló la lección que le dio Tinelli: “Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego. Obviamente yo no tengo su grado de exposición, es otra dimensión, pero me afecta, aunque cada vez menos porque entendí que es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo”.

"Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego"

La empresaria incluso contó que con Marcelo debieron hacer pública su breve separación en la pandemia debido a que estaban seguros que se filtraría: “Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios”.

“Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación. Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos”, agregó sobre ese momento crítico que vivió con Tinelli y lograron superar.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit