Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés reveló la lección para enfrentar los medios que le dio Marcelo Tinelli: "Me enseñó que nunca se contesta"

La empresaria contó cómo lidia con la exposición que conlleva estar en pareja con el conductor número uno.

Guillermina Valdés habló de la exposición de su relación con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés habló de la exposición de su relación con Marcelo Tinelli.

A pesar de estar en pareja hace ocho años con uno de los hombres más famosos de Argentina como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés logra mantener un perfil bajo y resguardar su intimidad. Sin embargo, la empresaria contó que a veces le cuesta lidiar con la exposición.

En una entrevista que brindó a ¡Hola! Argentina, Guillermina respondió si se cansa de dar explicaciones sobre su vida sentimental y reveló la lección que le dio Tinelli: “Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego. Obviamente yo no tengo su grado de exposición, es otra dimensión, pero me afecta, aunque cada vez menos porque entendí que es un tema de proyección del otro, no me voy a hacer cargo”.

"Se dicen cosas muy injustas. Marcelo me enseñó que no se contesta, que no hay que entrar en el juego"

La empresaria incluso contó que con Marcelo debieron hacer pública su breve separación en la pandemia debido a que estaban seguros que se filtraría: “Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios”.

“Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación. Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos”, agregó sobre ese momento crítico que vivió con Tinelli y lograron superar.