ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega: "Tenemos un vínculo muy bueno; yo siempre lo respeté"

La actriz, que es tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió al vínculo que mantiene con su exmarido.

09 de agosto 2016, 22:49hs
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista ¡Hola! Argentina eligió a Guillermina Valdés para ilustrar su edición N° 300, donde realizó una sensual producción de fotos y además mostró su lado más íntimo en una entrevista donde habló de la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli, el paso del tiempo y la relación que logró consolidar con su exmarido Sebastián Ortega.

"A Sebastián lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".

"Tenemos un vínculo muy bueno con Sebastián. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une", aseguró para la publicación. "Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", agregó Guillermina, que con el productor son padres de Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dos ex con buena onda que supieron priorizar el bien más preciado: sus hijos. 

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
DE NO CREER

El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo
  • El insólito encuentro de Arturo con los cachorros de Lucy: la reacción que descolocó a Jimena Barón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit