ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega: "Tenemos un vínculo muy bueno; yo siempre lo respeté"

La actriz, que es tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió al vínculo que mantiene con su exmarido.

09 de agosto 2016, 22:49hs
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista ¡Hola! Argentina eligió a Guillermina Valdés para ilustrar su edición N° 300, donde realizó una sensual producción de fotos y además mostró su lado más íntimo en una entrevista donde habló de la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli, el paso del tiempo y la relación que logró consolidar con su exmarido Sebastián Ortega.

"A Sebastián lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".

"Tenemos un vínculo muy bueno con Sebastián. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une", aseguró para la publicación. "Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", agregó Guillermina, que con el productor son padres de Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dos ex con buena onda que supieron priorizar el bien más preciado: sus hijos. 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit