ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega: "Tenemos un vínculo muy bueno; yo siempre lo respeté"

La actriz, que es tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió al vínculo que mantiene con su exmarido.

09 de agosto 2016, 22:49hs
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista ¡Hola! Argentina eligió a Guillermina Valdés para ilustrar su edición N° 300, donde realizó una sensual producción de fotos y además mostró su lado más íntimo en una entrevista donde habló de la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli, el paso del tiempo y la relación que logró consolidar con su exmarido Sebastián Ortega.

"A Sebastián lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".

"Tenemos un vínculo muy bueno con Sebastián. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une", aseguró para la publicación. "Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", agregó Guillermina, que con el productor son padres de Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dos ex con buena onda que supieron priorizar el bien más preciado: sus hijos. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit