ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega: "Tenemos un vínculo muy bueno; yo siempre lo respeté"

La actriz, que es tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió al vínculo que mantiene con su exmarido.

09 de agosto 2016, 22:49hs
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista ¡Hola! Argentina eligió a Guillermina Valdés para ilustrar su edición N° 300, donde realizó una sensual producción de fotos y además mostró su lado más íntimo en una entrevista donde habló de la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli, el paso del tiempo y la relación que logró consolidar con su exmarido Sebastián Ortega.

"A Sebastián lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".

"Tenemos un vínculo muy bueno con Sebastián. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une", aseguró para la publicación. "Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", agregó Guillermina, que con el productor son padres de Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dos ex con buena onda que supieron priorizar el bien más preciado: sus hijos. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit