ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega: "Tenemos un vínculo muy bueno; yo siempre lo respeté"

La actriz, que es tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió al vínculo que mantiene con su exmarido.

09 de agosto 2016, 22:49hs
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Guillermina Valdés reveló cómo es hoy su relación con Sebastián Ortega. Foto: Revista ¡Hola! Argentina/ Web
Seguinos en Google

La revista ¡Hola! Argentina eligió a Guillermina Valdés para ilustrar su edición N° 300, donde realizó una sensual producción de fotos y además mostró su lado más íntimo en una entrevista donde habló de la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli, el paso del tiempo y la relación que logró consolidar con su exmarido Sebastián Ortega.

"A Sebastián lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien".

"Tenemos un vínculo muy bueno con Sebastián. Yo siempre lo respeté, y hoy siento que estamos muy comprometidos con la crianza de tres seres maravillosos, eso es lo que nos une", aseguró para la publicación. "Lo sigo respetando como el hombre que elegí en un momento y lo respeto como padre. Hablamos, pensamos en los chicos, eso está bueno y a todos nos hizo bien", agregó Guillermina, que con el productor son padres de Dante (15), Paloma (14) y Helena (11).

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, dos ex con buena onda que supieron priorizar el bien más preciado: sus hijos. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit