Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés revela cómo se prepara para reemplazar a Ángel de Brito en La Academia: "Voy a evaluar como espectadora"

La empresaria habló con Ciudad y dio detalles de su rol como jurado previo al estreno del esperado reality show.

Guillermina Valdés nos contó cómo se prepara para su rol de jurado.
Guillermina Valdés nos contó cómo se prepara para su rol de jurado.

Guillermina Valdés reveló a Ciudad cómo está preparándose para su regreso a la televisión como reemplazo de Ángel de Brito en La Academia, el nuevo reality de ShowMatch, ya que el conductor de LAM se encuentra aislado con covid en Miami. La pareja de Marcelo Tinelli contó en exclusiva cuál será el rol que asumirá como jurado a la hora de evaluar a los participantes en la pista.

“Estoy interiorizandome con el ritmo que me toca juzgar y voy como espectadora, a evaluar desde ese lugar”, expresó la empresaria de 43 años a este sitio. Tal y como acostumbra, la diosa dejó en claro que en su paso por el programa dará lo mejor de sí y que está capacitándose en el ritmo que le tocará juzgar.

"Estoy interiorizandome con el ritmo que me toca juzgar y voy como espectadora, a evaluar desde ese lugar"

“Cubo al cuadrado” es una disciplina complicada que los famosos y bailarines deberán pasar como primera prueba. En este caso tendrán que mostrar al público y a los integrantes del jurado una coreografía sincronizada en la que también habrán acrobacias de todo tipo.

De Brito dio su opinión acerca del papel que podría llevar a cabo Valdés como su suplente: “La quiero ver en la pista, vamos a ver cómo evalúa. Tiene cara de buena pero es picante. No sé si va a ser tan buena, no va a ir a jugar a menos ni a poco. Obviamente con su estilo". 

Guillermina cuidará el lugar del conductor de Los ángeles de la mañana y estará sentada junto a PampitaHernán Piquín y Jimena Barón. El estreno del programa es de los más esperados por los argentinos en este 2021 y la noticia de que este contará con la presencia de la blonda generó aún más expectativa.