ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le reprochó a Lourdes Sánchez un análisis que hizo sobre su separación de Tinelli en 2020: "Dije '¿esta qué sabe?'"

La empresaria aprovechó un frente a frente con la bailarina y le pasó factura, por opinar de su ruptura retro con Marcelo "faltando a la verdad".

11 de noviembre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le reprochó en la cara a Lourdes Sánchez un análisis que hizo sobre su separación de Marcelo Tinelli en 2020
Seguinos en

Memoriosa, Guillermina Valdés aprovechó una nota conjunta con Lourdes Sánchez en La Academia para pasarle una picante factura por hablar de su separación de Marcelo Tinelli, en junio de 2020, con información incorrecta.

Luego de cruzar más de una picante chicana en ShowMatch, Guillermina no se privó de hacerle un picante reclamo a Lourdes, en nota con La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas.

TREMENDO FRENTE A FRENTE DE GUILLERMINA VALDÉS CON LOURDE SÁNCHEZ

Guillermina Valdés: -Lourdes es brava. Cuando me separé de Marce, yo estaba sentada en mi casa y la veo haciendo un análisis, diciendo que ella sabía por qué me había separado. ¡Y estaba tan lejos de la verdad!

"Cuando me separé de Marce, la veo haciendo un análisis, diciendo que ella sabía por qué me había separado. ¡Y estaba tan lejos de la verdad!".

Lourdes Sánchez: -¿Por qué era, Guille? ¿Qué dije?

Guillermina: -Dijiste que él me había dejado a mí, que vos lo sabías, que tenías ese dato. Y yo dije "¿y esta qué sabe?".

Lourdes: -Ay, sí, fue en LAM, me acuerdo.

Guillermina: -Yo me senté con el mate, con las pantuflas y dije “¡eh!”. Más allá de lo que haya pasado, me pareció tierna la seguridad con la que lo dijo. Y dije '¡Qué loco! Hace algo que yo no podría hacer nunca, que es hablar de algo que no es cierto y con tanta seguridad'".

EL PALITO DE LOURDES SÁNCHEZ A GUILLERMINA VALDÉS TRAS SUS CHISPAZOS EN LA ACADEMIA

Luego de que Ángel de Brito asegurara que Pampita y Guillermina Valdés no ven con buenos ojos la suplencia de Lourdes Sánchez en el jurado de La Academia, la pareja de Chato Prada apuntó contra la pareja de Marcelo Tinelli.

"Ella va anotando, como hace Karina La Princesita, y después en algún momento te lo tira todo y te pasa la facturita", lanzó la conductora de La Previa de La Academia, picante con Guillermina.

Leé también

Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli

Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli: "Me hace percha los labiales"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLourdes SánchezMarcelo TinelliLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit