ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le reprochó a Lourdes Sánchez un análisis que hizo sobre su separación de Tinelli en 2020: "Dije '¿esta qué sabe?'"

La empresaria aprovechó un frente a frente con la bailarina y le pasó factura, por opinar de su ruptura retro con Marcelo "faltando a la verdad".

11 de noviembre 2021, 10:33hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le reprochó en la cara a Lourdes Sánchez un análisis que hizo sobre su separación de Marcelo Tinelli en 2020
Seguinos en

Memoriosa, Guillermina Valdés aprovechó una nota conjunta con Lourdes Sánchez en La Academia para pasarle una picante factura por hablar de su separación de Marcelo Tinelli, en junio de 2020, con información incorrecta.

Luego de cruzar más de una picante chicana en ShowMatch, Guillermina no se privó de hacerle un picante reclamo a Lourdes, en nota con La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 20 horas.

TREMENDO FRENTE A FRENTE DE GUILLERMINA VALDÉS CON LOURDE SÁNCHEZ

Guillermina Valdés: -Lourdes es brava. Cuando me separé de Marce, yo estaba sentada en mi casa y la veo haciendo un análisis, diciendo que ella sabía por qué me había separado. ¡Y estaba tan lejos de la verdad!

"Cuando me separé de Marce, la veo haciendo un análisis, diciendo que ella sabía por qué me había separado. ¡Y estaba tan lejos de la verdad!".

Lourdes Sánchez: -¿Por qué era, Guille? ¿Qué dije?

Guillermina: -Dijiste que él me había dejado a mí, que vos lo sabías, que tenías ese dato. Y yo dije "¿y esta qué sabe?".

Lourdes: -Ay, sí, fue en LAM, me acuerdo.

Guillermina: -Yo me senté con el mate, con las pantuflas y dije “¡eh!”. Más allá de lo que haya pasado, me pareció tierna la seguridad con la que lo dijo. Y dije '¡Qué loco! Hace algo que yo no podría hacer nunca, que es hablar de algo que no es cierto y con tanta seguridad'".

EL PALITO DE LOURDES SÁNCHEZ A GUILLERMINA VALDÉS TRAS SUS CHISPAZOS EN LA ACADEMIA

Luego de que Ángel de Brito asegurara que Pampita y Guillermina Valdés no ven con buenos ojos la suplencia de Lourdes Sánchez en el jurado de La Academia, la pareja de Chato Prada apuntó contra la pareja de Marcelo Tinelli.

"Ella va anotando, como hace Karina La Princesita, y después en algún momento te lo tira todo y te pasa la facturita", lanzó la conductora de La Previa de La Academia, picante con Guillermina.

Leé también

Guillermina Valdés incomodó a Lourdes Sánchez en La Academia al cuestionar una de sus devoluciones

Filoso palito de Guillermina Valdés a Lourdes Sánchez durante su devolución en La Academia: "Yo entendí el truco y no soy bailarina"

Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli

Pícaro sincericidio de Guillermina Valdés sobre los gestos de amor de Marcelo Tinelli: "Me hace percha los labiales"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Guillermina ValdésLourdes SánchezMarcelo TinelliLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit