ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, producción súper glam y confesiones íntimas sobre su vida con Tinelli: "Tiene un carácter muy lindo; él nunca te va a lastimar"

La actriz, tapa de la revista ¡Hola! Argentina, se refirió a su vida con el conductor, su decisión de no convivir y la maternidad.

14 de agosto 2016, 11:15hs
Guillermina Valdés y su producción súper glam. Foto: ¡Hola! Argentina
Guillermina Valdés y su producción súper glam. Foto: ¡Hola! Argentina
Seguinos en Google

El salón Cristal del Palacio Duhau Park Hyatt fue el escenario para que Guillermina Valdés (39) se muestre como en sus épocas de modelo en una sesión de fotos que realizó para ¡Hola! Argentina. En las páginas de la revista en la que fue tapa, la actriz y empresaria se refirió a cómo es como madre y a su relación con Marcelo Tinelli (56).

"Marcelo es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar".

"A Dante lo tuve a los 23 y a Lolo a los 37. A Lolo lo disfruto más, pero no porque sea más disfrutable. Tiene que ver con los años. Por ejemplo, sabés cuándo se trata de un berrinche y si demorás un poco más en sacarle los pañales no pasa nada. La verdad es que de Lorenzo nada me genera angustia. Hay cosas que ya sabés que tienen que pasar", aseguró Guillermina, que además es madre de Paloma (14) y Helena (11), frutos de su relación con Sebastián Ortega. 

Y a la hora de hablar del vínculo que la une a Tinelli, se deshizo en palabras de amor: "Es una persona con un carácter muy lindo, con mucha sensibilidad para los vínculos y lo digo pensando en cómo es conmigo, con sus hijos, con sus amigos, con quienes trabajan con él... Marcelo nunca te va a lastimar. Hablando en general, todas las parejas tienen sus tormentas y sus felicidades", dijo. "Lo nuestro fue desde un lugar de mucho amor y mucha verdad, yo sentía algo limpio. Pero pasó, y pudimos disfrutar, y después vino Lorenzo", agregó, sobre los comienzos de la relación.

"Con Marcelo nos interesa convivir bajo el mismo techo, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos".

¿Una de las claves fundamentales de la pareja es que cada uno tenga su departamento? "Yo no hago apología de vivir separados. En el momento que sucedió nos planteamos qué forma darle a este amor y a estos vínculos y fue un golazo", aseguró Guillermina. "Nos interesa convivir bajo el mismo techo, pero no es algo que lo hablemos como algo cercano. ¿Y cómo que no convivimos? Dormimos juntos todas las noches, un día en el piso de arriba y otro en el de abajo. Pero, por ahora, preferimos que cada uno siga en su casa. Es para preservar nuestro amor y a nuestros hijos. Si él tiene que tener una charla con sus hijos está buenísimo que pueda estar solo, lo mismo para mí", contó sobre el acuerdo.

¡Mirá las glamorosas fotos de Guillermina Valdés!

Foto: Revista ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit