ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección rodeada de amor y famosos: Marcelo Tinelli, celebrities top y looks increíbles

La diosa se lució con su marca en el BAF Week y el conductor de ShowMatch dijo presente junto a más figuras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2016, 11:03hs
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Valdez, la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz en el marco del BAF Week. Y debajo de la pasarela también tuvo lugar un desfile de looks increíbles…

Sucede que muchísimos famosos dijeron presente en el evento para ponerse al día con las tendencias de la colección primavera verano que propone la multifacética Guillermina.

Sin dudas, el “invitado estrella” fue Marcelo Tinelli, quien no dudó en alentar a su mujer desde la primera fila. El conductor de ShowMatch lució súper simpático y elegante con un traje, de chaleco y corbata con lunares. Junto a su hija Micaela y Helena, la hija de Valdés y Sebastián Ortega, aplaudió con orgullo cada pasada.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Ivana Figueiras. ¿El motivo? La modelo también fue pareja de Ortega, en el momento más tenso entre el productor y su exmujer tras confirmar su historia de amor con Tinelli. Ivana fue acompañada por su pareja, el top model Tomás Guarracino y la hijita de ambos, Suri.

Flor de la Ve (con un look súper sexy de transparencias), Florencia Torrente, Verónica Lozano, Yanina Screpante, Julieta Spina y Paula Kohan fueron algunas de las otras celebrities que no se quisieron perder la colección de Valdez.

Guillermina, por su parte, se mostró tan diosa como siempre y combinó una falda de tul muy vaporosa (similar a la que utilizaron las modelos en la pasarela) con una chaqueta de cuero canchera y una tiara.

¡No te pierdas las mejores fotos del desfile de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliHelena OrtegaFlor de la VeIvana FigueirasYanina ScrepanteFlorencia TorrenteVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit