ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección rodeada de amor y famosos: Marcelo Tinelli, celebrities top y looks increíbles

La diosa se lució con su marca en el BAF Week y el conductor de ShowMatch dijo presente junto a más figuras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2016, 11:03hs
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Valdez, la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz en el marco del BAF Week. Y debajo de la pasarela también tuvo lugar un desfile de looks increíbles…

Sucede que muchísimos famosos dijeron presente en el evento para ponerse al día con las tendencias de la colección primavera verano que propone la multifacética Guillermina.

Sin dudas, el “invitado estrella” fue Marcelo Tinelli, quien no dudó en alentar a su mujer desde la primera fila. El conductor de ShowMatch lució súper simpático y elegante con un traje, de chaleco y corbata con lunares. Junto a su hija Micaela y Helena, la hija de Valdés y Sebastián Ortega, aplaudió con orgullo cada pasada.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Ivana Figueiras. ¿El motivo? La modelo también fue pareja de Ortega, en el momento más tenso entre el productor y su exmujer tras confirmar su historia de amor con Tinelli. Ivana fue acompañada por su pareja, el top model Tomás Guarracino y la hijita de ambos, Suri.

Flor de la Ve (con un look súper sexy de transparencias), Florencia Torrente, Verónica Lozano, Yanina Screpante, Julieta Spina y Paula Kohan fueron algunas de las otras celebrities que no se quisieron perder la colección de Valdez.

Guillermina, por su parte, se mostró tan diosa como siempre y combinó una falda de tul muy vaporosa (similar a la que utilizaron las modelos en la pasarela) con una chaqueta de cuero canchera y una tiara.

¡No te pierdas las mejores fotos del desfile de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliHelena OrtegaFlor de la VeIvana FigueirasYanina ScrepanteFlorencia TorrenteVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit