ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección rodeada de amor y famosos: Marcelo Tinelli, celebrities top y looks increíbles

La diosa se lució con su marca en el BAF Week y el conductor de ShowMatch dijo presente junto a más figuras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2016, 11:03hs
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Valdez, la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz en el marco del BAF Week. Y debajo de la pasarela también tuvo lugar un desfile de looks increíbles…

Sucede que muchísimos famosos dijeron presente en el evento para ponerse al día con las tendencias de la colección primavera verano que propone la multifacética Guillermina.

Sin dudas, el “invitado estrella” fue Marcelo Tinelli, quien no dudó en alentar a su mujer desde la primera fila. El conductor de ShowMatch lució súper simpático y elegante con un traje, de chaleco y corbata con lunares. Junto a su hija Micaela y Helena, la hija de Valdés y Sebastián Ortega, aplaudió con orgullo cada pasada.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Ivana Figueiras. ¿El motivo? La modelo también fue pareja de Ortega, en el momento más tenso entre el productor y su exmujer tras confirmar su historia de amor con Tinelli. Ivana fue acompañada por su pareja, el top model Tomás Guarracino y la hijita de ambos, Suri.

Flor de la Ve (con un look súper sexy de transparencias), Florencia Torrente, Verónica Lozano, Yanina Screpante, Julieta Spina y Paula Kohan fueron algunas de las otras celebrities que no se quisieron perder la colección de Valdez.

Guillermina, por su parte, se mostró tan diosa como siempre y combinó una falda de tul muy vaporosa (similar a la que utilizaron las modelos en la pasarela) con una chaqueta de cuero canchera y una tiara.

¡No te pierdas las mejores fotos del desfile de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliHelena OrtegaFlor de la VeIvana FigueirasYanina ScrepanteFlorencia TorrenteVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit