ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección rodeada de amor y famosos: Marcelo Tinelli, celebrities top y looks increíbles

La diosa se lució con su marca en el BAF Week y el conductor de ShowMatch dijo presente junto a más figuras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2016, 11:03hs
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).

El miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Valdez, la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz en el marco del BAF Week. Y debajo de la pasarela también tuvo lugar un desfile de looks increíbles…

Sucede que muchísimos famosos dijeron presente en el evento para ponerse al día con las tendencias de la colección primavera verano que propone la multifacética Guillermina.

Sin dudas, el “invitado estrella” fue Marcelo Tinelli, quien no dudó en alentar a su mujer desde la primera fila. El conductor de ShowMatch lució súper simpático y elegante con un traje, de chaleco y corbata con lunares. Junto a su hija Micaela y Helena, la hija de Valdés y Sebastián Ortega, aplaudió con orgullo cada pasada.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Ivana Figueiras. ¿El motivo? La modelo también fue pareja de Ortega, en el momento más tenso entre el productor y su exmujer tras confirmar su historia de amor con Tinelli. Ivana fue acompañada por su pareja, el top model Tomás Guarracino y la hijita de ambos, Suri.

Flor de la Ve (con un look súper sexy de transparencias), Florencia Torrente, Verónica Lozano, Yanina Screpante, Julieta Spina y Paula Kohan fueron algunas de las otras celebrities que no se quisieron perder la colección de Valdez.

Guillermina, por su parte, se mostró tan diosa como siempre y combinó una falda de tul muy vaporosa (similar a la que utilizaron las modelos en la pasarela) con una chaqueta de cuero canchera y una tiara.

¡No te pierdas las mejores fotos del desfile de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliHelena OrtegaFlor de la VeIvana FigueirasYanina ScrepanteFlorencia TorrenteVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
INCOMODA

Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi
  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit