ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección rodeada de amor y famosos: Marcelo Tinelli, celebrities top y looks increíbles

La diosa se lució con su marca en el BAF Week y el conductor de ShowMatch dijo presente junto a más figuras.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
11 de agosto 2016, 11:03hs
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Los famosos acompañaron a Guillermina Valdés en su desfile (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche tuvo lugar la presentación de la nueva colección de Valdez, la marca de zapatos y accesorios de Guillermina Valdés y su socio Fabián Paz en el marco del BAF Week. Y debajo de la pasarela también tuvo lugar un desfile de looks increíbles…

Sucede que muchísimos famosos dijeron presente en el evento para ponerse al día con las tendencias de la colección primavera verano que propone la multifacética Guillermina.

Sin dudas, el “invitado estrella” fue Marcelo Tinelli, quien no dudó en alentar a su mujer desde la primera fila. El conductor de ShowMatch lució súper simpático y elegante con un traje, de chaleco y corbata con lunares. Junto a su hija Micaela y Helena, la hija de Valdés y Sebastián Ortega, aplaudió con orgullo cada pasada.

Otra presencia que llamó la atención fue la de Ivana Figueiras. ¿El motivo? La modelo también fue pareja de Ortega, en el momento más tenso entre el productor y su exmujer tras confirmar su historia de amor con Tinelli. Ivana fue acompañada por su pareja, el top model Tomás Guarracino y la hijita de ambos, Suri.

Flor de la Ve (con un look súper sexy de transparencias), Florencia Torrente, Verónica Lozano, Yanina Screpante, Julieta Spina y Paula Kohan fueron algunas de las otras celebrities que no se quisieron perder la colección de Valdez.

Guillermina, por su parte, se mostró tan diosa como siempre y combinó una falda de tul muy vaporosa (similar a la que utilizaron las modelos en la pasarela) con una chaqueta de cuero canchera y una tiara.

¡No te pierdas las mejores fotos del desfile de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliMicaela TinelliHelena OrtegaFlor de la VeIvana FigueirasYanina ScrepanteFlorencia TorrenteVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
AGRADECIDO

Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo
  • Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
  • Brian Lanzelotta rompió en llanto al descubrir la millonaria suma que le donaron tras la estafa
  • Natee de Cuestión de Peso: la angustiante imagen desde la camilla tras una operación urgente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit