ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés presentó su nueva colección: fotos, looks de famosos y mimos con Tinelli

La modelo y empresaria lanzó la nueva línea de carteras y zapatos junto a su socio Fabián Paz. Y su pareja dijo presente.

08 de marzo 2016, 17:15hs
Guillermina Valdés presentó su nueva colección de Valdez. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Guillermina Valdés presentó su nueva colección de Valdez. (Fotos: Movilpress-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Guillermina Valdés (38) y su socio Fabián Paz se vistieron de gala en el mediodía del martes para realizar el evento de presentación de su nueva colección de zapatos y carteras.

Valdez (así se llama la marca, con la Z en vez de la S) ya tiene sus nuevos modelos para otoño/invierno y sus dueños los mostraron orgullosos en el restó Olsen, de Palermo Hollywood, donde Ciudad.com estuvo presente.

Marcelo Tinelli (55) no se perdió el evento y se mostró muy cariñoso y apasionado con Guillermina, que lució elegantísima con un vestido negro y zapatos al tono con pulsera.

El conductor, por su parte, eligió traje gris, con chaleco incluido y camisa celeste sin corbata.

Flor de la Ve, Marcela Coronel y Maby Wells fueron algunas de las famosas que estuvieron en la presentación y pudieron observar bien de cerca los nuevos diseños que, además de los clásicos zapatos y carteras ahora incluyen mochilas, uno de los musts de la temporada que viene.

¡Mirá todas las fotos de la presentación de la colección de Valdez!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Guillermina ValdésFabián PazMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit