ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si Tinelli se da maña con los arreglos hogareños... ¡y mirá el tweet que mandó Marcelo en vivo!

La actriz de Sexo con extraños estuvo en El Diario de Mariana y hubo un divertido momento 2.0 con su pareja. ¡Mirá!

31 de agosto 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a El Diario de Mariana, Guillermina Valdés habló sobre la osadía que demuestra en Sexo con extraños, la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes. "Si elegís la actuación, tenés que entregarte a un personaje y es lo lindo del juego del actor", afirmó sobre el personaje que le toca encarar.

También habló de su vida junto a Marcelo Tinelli, con quien comparte edificio pero viven en pisos distintos, más allá de que la mayoría de las noches duermen juntos. "Soy buena persona, pero cuando me enojo, me enojo... Igual que vos, Marian", admitió la actriz con su bella sonrisa y un guiño cómplice a la conductora, Mariana Fabbiani. "¿Quién gana las peleas? Es que Marcelo no pelea, por eso le va tan bien", agregó.

"Mi amor @guillevaldes estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido.

Pregunta va, pregunta viene, en el ciclo vespertino de El Trece quisieron saber si en la convivencia entre Marcelo y la actriz, el conductor se animaba a meter mano cuando un enchufe no funcionaba o una canilla perdía. Guillermina respondió que no, aunque aclaró que tampoco es que tiene por qué estar en esos detalles con tanto trabajo que tiene. Pero Marcelo no pudo contenerse y bromeó desde Twitter.

"Mi amor @guillevaldes, estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido. "¡No tengo idea!", respondió ella entre risas, mientras en el piso celebraban su ocurrencia.

¿Cuál es su opinión sobre la candidatura de Tinelli para la presidencia de la AFA? "Confío en lo que construye para su vida. Sabe lo que está haciendo y en los lugares en los que se está metiendo. Lo veo tan apasionado, ama tanto el fútbol y lo vi en toda su gestión en el club que ama, que es su alma, que me resulta soberbio opinar sobre ese tema", sostuvo Guillermina Valdés. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit