ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si Tinelli se da maña con los arreglos hogareños... ¡y mirá el tweet que mandó Marcelo en vivo!

La actriz de Sexo con extraños estuvo en El Diario de Mariana y hubo un divertido momento 2.0 con su pareja. ¡Mirá!

31 de agosto 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a El Diario de Mariana, Guillermina Valdés habló sobre la osadía que demuestra en Sexo con extraños, la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes. "Si elegís la actuación, tenés que entregarte a un personaje y es lo lindo del juego del actor", afirmó sobre el personaje que le toca encarar.

También habló de su vida junto a Marcelo Tinelli, con quien comparte edificio pero viven en pisos distintos, más allá de que la mayoría de las noches duermen juntos. "Soy buena persona, pero cuando me enojo, me enojo... Igual que vos, Marian", admitió la actriz con su bella sonrisa y un guiño cómplice a la conductora, Mariana Fabbiani. "¿Quién gana las peleas? Es que Marcelo no pelea, por eso le va tan bien", agregó.

"Mi amor @guillevaldes estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido.

Pregunta va, pregunta viene, en el ciclo vespertino de El Trece quisieron saber si en la convivencia entre Marcelo y la actriz, el conductor se animaba a meter mano cuando un enchufe no funcionaba o una canilla perdía. Guillermina respondió que no, aunque aclaró que tampoco es que tiene por qué estar en esos detalles con tanto trabajo que tiene. Pero Marcelo no pudo contenerse y bromeó desde Twitter.

"Mi amor @guillevaldes, estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido. "¡No tengo idea!", respondió ella entre risas, mientras en el piso celebraban su ocurrencia.

¿Cuál es su opinión sobre la candidatura de Tinelli para la presidencia de la AFA? "Confío en lo que construye para su vida. Sabe lo que está haciendo y en los lugares en los que se está metiendo. Lo veo tan apasionado, ama tanto el fútbol y lo vi en toda su gestión en el club que ama, que es su alma, que me resulta soberbio opinar sobre ese tema", sostuvo Guillermina Valdés. 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit