ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si Tinelli se da maña con los arreglos hogareños... ¡y mirá el tweet que mandó Marcelo en vivo!

La actriz de Sexo con extraños estuvo en El Diario de Mariana y hubo un divertido momento 2.0 con su pareja. ¡Mirá!

31 de agosto 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a El Diario de Mariana, Guillermina Valdés habló sobre la osadía que demuestra en Sexo con extraños, la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes. "Si elegís la actuación, tenés que entregarte a un personaje y es lo lindo del juego del actor", afirmó sobre el personaje que le toca encarar.

También habló de su vida junto a Marcelo Tinelli, con quien comparte edificio pero viven en pisos distintos, más allá de que la mayoría de las noches duermen juntos. "Soy buena persona, pero cuando me enojo, me enojo... Igual que vos, Marian", admitió la actriz con su bella sonrisa y un guiño cómplice a la conductora, Mariana Fabbiani. "¿Quién gana las peleas? Es que Marcelo no pelea, por eso le va tan bien", agregó.

"Mi amor @guillevaldes estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido.

Pregunta va, pregunta viene, en el ciclo vespertino de El Trece quisieron saber si en la convivencia entre Marcelo y la actriz, el conductor se animaba a meter mano cuando un enchufe no funcionaba o una canilla perdía. Guillermina respondió que no, aunque aclaró que tampoco es que tiene por qué estar en esos detalles con tanto trabajo que tiene. Pero Marcelo no pudo contenerse y bromeó desde Twitter.

"Mi amor @guillevaldes, estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido. "¡No tengo idea!", respondió ella entre risas, mientras en el piso celebraban su ocurrencia.

¿Cuál es su opinión sobre la candidatura de Tinelli para la presidencia de la AFA? "Confío en lo que construye para su vida. Sabe lo que está haciendo y en los lugares en los que se está metiendo. Lo veo tan apasionado, ama tanto el fútbol y lo vi en toda su gestión en el club que ama, que es su alma, que me resulta soberbio opinar sobre ese tema", sostuvo Guillermina Valdés. 

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit