ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le preguntaron si Tinelli se da maña con los arreglos hogareños... ¡y mirá el tweet que mandó Marcelo en vivo!

La actriz de Sexo con extraños estuvo en El Diario de Mariana y hubo un divertido momento 2.0 con su pareja. ¡Mirá!

31 de agosto 2015, 19:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Invitada a El Diario de Mariana, Guillermina Valdés habló sobre la osadía que demuestra en Sexo con extraños, la obra que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes. "Si elegís la actuación, tenés que entregarte a un personaje y es lo lindo del juego del actor", afirmó sobre el personaje que le toca encarar.

También habló de su vida junto a Marcelo Tinelli, con quien comparte edificio pero viven en pisos distintos, más allá de que la mayoría de las noches duermen juntos. "Soy buena persona, pero cuando me enojo, me enojo... Igual que vos, Marian", admitió la actriz con su bella sonrisa y un guiño cómplice a la conductora, Mariana Fabbiani. "¿Quién gana las peleas? Es que Marcelo no pelea, por eso le va tan bien", agregó.

"Mi amor @guillevaldes estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido.

Pregunta va, pregunta viene, en el ciclo vespertino de El Trece quisieron saber si en la convivencia entre Marcelo y la actriz, el conductor se animaba a meter mano cuando un enchufe no funcionaba o una canilla perdía. Guillermina respondió que no, aunque aclaró que tampoco es que tiene por qué estar en esos detalles con tanto trabajo que tiene. Pero Marcelo no pudo contenerse y bromeó desde Twitter.

"Mi amor @guillevaldes, estoy cambiando el cuerito de las canillas en casa. ¿Las bombitas del velador del cuarto son de 60 o 40 watts?", escribió Tinelli, divertido. "¡No tengo idea!", respondió ella entre risas, mientras en el piso celebraban su ocurrencia.

¿Cuál es su opinión sobre la candidatura de Tinelli para la presidencia de la AFA? "Confío en lo que construye para su vida. Sabe lo que está haciendo y en los lugares en los que se está metiendo. Lo veo tan apasionado, ama tanto el fútbol y lo vi en toda su gestión en el club que ama, que es su alma, que me resulta soberbio opinar sobre ese tema", sostuvo Guillermina Valdés. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit