ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se le plantó a Marcelo Tinelli y se negó a desfilar en otro tenso momento en La Academia : "¿Qué te agarró hoy?"

La modelo no quiso aceptar la invitación del conductor a mostrar su vestimenta junto a Pampita y a Jimena Barón.

29 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli protagonizaron otro tenso momento en La Academia

Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch presentando a los miembros del jurado, que lucieron sus atuendos como de costumbre, y todo transcurrió normalmente hasta que al conductor se le ocurrió hacerlos desfilar. Entonces Guillermina Valdés se negó a cumplir con el pedido de su pareja y dio paso a un tenso momento que alcanzó los niveles del episodio que transcurrió cuando ella se negó a elegir una bailarina para Agustín Barajas la semana pasada.

“Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mal mala modelo, lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevos”, dijo Guillermina, seria. “Acá no hay pasarela. Es un escenario grande y desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina”, dijo Tinelli mientras la producción ponía al aire un desfile en el que participó la exmodelo.

“Yo puedo elegir ¿o no? ¿Pueden sacar el video? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte”, agregó Guillermina Valdés, mientras Marcelo Tinelli le preguntaba qué le impedía desfilar. “Que ya está, te estoy haciendo quedar súper. ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale”, lo animó ella, decidida a no moverse de su silla de jurado.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se sinceró tras abrirse con Thiago Medina en TV: “Hasta hoy no habíamos tenido una charla así”
  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit