ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se le plantó a Marcelo Tinelli y se negó a desfilar en otro tenso momento en La Academia : "¿Qué te agarró hoy?"

La modelo no quiso aceptar la invitación del conductor a mostrar su vestimenta junto a Pampita y a Jimena Barón.

29 de septiembre 2021, 00:37hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli protagonizaron otro tenso momento en La Academia
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch presentando a los miembros del jurado, que lucieron sus atuendos como de costumbre, y todo transcurrió normalmente hasta que al conductor se le ocurrió hacerlos desfilar. Entonces Guillermina Valdés se negó a cumplir con el pedido de su pareja y dio paso a un tenso momento que alcanzó los niveles del episodio que transcurrió cuando ella se negó a elegir una bailarina para Agustín Barajas la semana pasada.

“Que desfilen Caro y Jime, ¿cuál es el problema? Que desfilen que a ellas les sale. Fui mal mala modelo, lo he reconocido públicamente. En pasarela pisaba huevos”, dijo Guillermina, seria. “Acá no hay pasarela. Es un escenario grande y desfilan tres de las mujeres más lindas de la Argentina”, dijo Tinelli mientras la producción ponía al aire un desfile en el que participó la exmodelo.

“Yo puedo elegir ¿o no? ¿Pueden sacar el video? ¿Qué te agarró hoy? ¿Qué te pasa? La mujer puede elegir hoy, y yo tengo la suerte de tener un hombre que me deja elegir qué hacer o qué no hacer. Soy una mujer privilegiada, ojalá todas tengan esa suerte”, agregó Guillermina Valdés, mientras Marcelo Tinelli le preguntaba qué le impedía desfilar. “Que ya está, te estoy haciendo quedar súper. ¿Qué te pasa? Después dicen que nos peleamos, dale amor. Andá a conducir, dale, dale. Tenés que meter tres parejas, dale”, lo animó ella, decidida a no moverse de su silla de jurado.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit