Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look: "Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto"

De vacaciones en Europa con Marcelo Tinelli, la modelo y actriz apostó por un flamante corte de pelo. ¡Descubrilo!

Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram
Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram

Es sabido que es una de las mujeres más hermosas del país, pero, además, Guillermina Valdés es fanática de la moda y no pierde la oportunidad para revalidar ese título. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Sexo con extraños reveló su nueva melena.

"Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto", escribió en la red social, agradeciéndole a su estilista, junto a una foto en donde mostraba su nueva apuesta. Un corte que acentúa su rostro con flequillo y mucha iluminación, manteniendo su rubio característico.

Guille está de vacaciones en Londres con Marcelo Tinelli, donde ambos aprovecharon para tomarse una semana de relax en el Viejo Continente, aprovechando que ShowMatch salió grabado durante la última semana. Tal vez inspirada por las tierras de los Rolling Stones, la modelo eligió pasar por la peluquería y fue por un corte con mucha onda y más rockero, ideal para el verano.

¡Mirá el nuevo look de Guillermina Valdés!

Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto💇 gracias @dieperla 👏😊💪

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el