ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look: "Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto"

De vacaciones en Europa con Marcelo Tinelli, la modelo y actriz apostó por un flamante corte de pelo. ¡Descubrilo!

18 de octubre 2015, 11:58hs
Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram
Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es sabido que es una de las mujeres más hermosas del país, pero, además, Guillermina Valdés es fanática de la moda y no pierde la oportunidad para revalidar ese título. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Sexo con extraños reveló su nueva melena.

"Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto", escribió en la red social, agradeciéndole a su estilista, junto a una foto en donde mostraba su nueva apuesta. Un corte que acentúa su rostro con flequillo y mucha iluminación, manteniendo su rubio característico.

Guille está de vacaciones en Londres con Marcelo Tinelli, donde ambos aprovecharon para tomarse una semana de relax en el Viejo Continente, aprovechando que ShowMatch salió grabado durante la última semana. Tal vez inspirada por las tierras de los Rolling Stones, la modelo eligió pasar por la peluquería y fue por un corte con mucha onda y más rockero, ideal para el verano.

¡Mirá el nuevo look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit