ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look: "Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto"

De vacaciones en Europa con Marcelo Tinelli, la modelo y actriz apostó por un flamante corte de pelo. ¡Descubrilo!

18 de octubre 2015, 11:58hs
Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram
Guillermina Valdés pasó por la peluquería y renovó su look. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es sabido que es una de las mujeres más hermosas del país, pero, además, Guillermina Valdés es fanática de la moda y no pierde la oportunidad para revalidar ese título. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Sexo con extraños reveló su nueva melena.

"Me había olvidado lo lindo que se siente tener el pelo corto", escribió en la red social, agradeciéndole a su estilista, junto a una foto en donde mostraba su nueva apuesta. Un corte que acentúa su rostro con flequillo y mucha iluminación, manteniendo su rubio característico.

Guille está de vacaciones en Londres con Marcelo Tinelli, donde ambos aprovecharon para tomarse una semana de relax en el Viejo Continente, aprovechando que ShowMatch salió grabado durante la última semana. Tal vez inspirada por las tierras de los Rolling Stones, la modelo eligió pasar por la peluquería y fue por un corte con mucha onda y más rockero, ideal para el verano.

¡Mirá el nuevo look de Guillermina Valdés!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit