ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mostró las fotos más tiernas de su familia ensamblada con Marcelo Tinelli que decoran su casa

La actriz compartió imágenes de sus portarretratos con postales en blanco y negro que ilustran los momentos más felices vividos con su clan.

12 de abril 2021, 11:07hs
Guillermina decoró su casa con tiernas fotos en familia.
Guillermina decoró su casa con tiernas fotos en familia.
Seguinos en Google

Desde que Guillermina Valdés comenzó a salir con Marcelo Tinelli, la empresaria se fue acercando cada vez más a los hijos de él: Juanita, Francisco, Candelaria y Micaela. Al mismo tiempo, él se encariñaba con los de ella -Paloma, Dante y Helena- frutos de su relación con Sebastián Ortega.

Sin dudas, el clan se consolidó aún más con el nacimiento de Lorenzo, el hijo de Guille y Marce. Felizmente ensamblados, la empresaria compartió fotos de los portarretratos que decoran su casa. Las postales, en blanco y negro, ilustran los momentos más tiernos vividos con los hijos de ambos. 

En los dos primeros portarretratos se pueden ver fotos de la familia en distintos viajes. Y en el último, de Guille posando con Lolo, súper tiernos y compinches, en una paradisíaca playa a la que fueron en un viaje que hicieron hace tiempo.

Guillermina Valdés mostró las fotos más tiernas de su familia ensamblada con Marcelo Tinelli que decoran su casa
Guillermina Valdés mostró las fotos más tiernas de su familia ensamblada con Marcelo Tinelli que decoran su casa
Guillermina Valdés mostró las fotos más tiernas de su familia ensamblada con Marcelo Tinelli que decoran su casa
Guillermina Valdés mostró las fotos más tiernas de su familia ensamblada con Marcelo Tinelli que decoran su casa

g

¡Ensamblados y felices!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit