ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"

La empresaria reveló que se pone una prenda enorme para disimular la ropa de entrecasa que lleva debajo.

21 de mayo 2021, 11:38hs
Guille lleva a sus hijos al cole luciendo un divertido look.
Guille lleva a sus hijos al cole luciendo un divertido look.
Seguinos en Google

Cada vez resulta más difícil salir a la cama a la mañana, especialmente ahora que las temperaturas siguen bajando y el clima otoñal nos invita a hacer "fiaca" en casa. Sin embargo, Guillermina Valdés tiene que salir bien tempranito todos los días para llevar a sus niños al cole. 

La mamá de Paloma, Helena y Dante, sus hijos con su expareja, Sebastián Ortega, y de Lorenzo, fruto de su amor con su actual pareja, Marcelo Tinelli, compartió una divertida foto a través de sus stories de Instagram para mostrar su look antes de llevar a sus nenes a la escuela.

Sentada en el auto, a Guille se la puede ver luciendo un barbijo negro, con los cabellos un tanto alborotados y un saco enorme. Pícara, reveló que debajo de esa prenda en realidad tenía el pijama que aún no se había sacado.

"Levante la mano quien se pone saco más pijama para llevar a sus hijos al cole", expresó, divertida.

Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"
Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"

¡Todos la hacemos!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit