ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"

La empresaria reveló que se pone una prenda enorme para disimular la ropa de entrecasa que lleva debajo.

21 de mayo 2021, 11:38hs
Guille lleva a sus hijos al cole luciendo un divertido look.
Guille lleva a sus hijos al cole luciendo un divertido look.
Seguinos en Google

Cada vez resulta más difícil salir a la cama a la mañana, especialmente ahora que las temperaturas siguen bajando y el clima otoñal nos invita a hacer "fiaca" en casa. Sin embargo, Guillermina Valdés tiene que salir bien tempranito todos los días para llevar a sus niños al cole. 

La mamá de Paloma, Helena y Dante, sus hijos con su expareja, Sebastián Ortega, y de Lorenzo, fruto de su amor con su actual pareja, Marcelo Tinelli, compartió una divertida foto a través de sus stories de Instagram para mostrar su look antes de llevar a sus nenes a la escuela.

Sentada en el auto, a Guille se la puede ver luciendo un barbijo negro, con los cabellos un tanto alborotados y un saco enorme. Pícara, reveló que debajo de esa prenda en realidad tenía el pijama que aún no se había sacado.

"Levante la mano quien se pone saco más pijama para llevar a sus hijos al cole", expresó, divertida.

Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"
Guillermina Valdés mostró su divertido look para llevar a sus hijos al colegio: "Saco más pijama"

¡Todos la hacemos!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit