ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"

El más chiquito de la familia se mostró mimando a su perro, Igor, y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

04 de junio 2021, 08:23hs
Al igual que su familia, Lolo demostró que ama a los animales.
Al igual que su familia, Lolo demostró que ama a los animales.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli no es la única integrante de la familia que adora a los animales. El más chiquito, Lolo, hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tiene un hermoso vínculo con su perro, Igor. Y así lo demostró la empresaria vía Instagram.

Guille compartió a través de sus stories imágenes del nene acariciando con ternura a su mascota y destacó lo bien que los animales le hacen a los chicos. "Lo mejor para tus hijos", expresó, contenta.

"Qué rico olor, es un cachorro", decía Lorenzo mientras le hacía mimos al perrito. Por su parte, Marcelo también compartió las tiernas imágenes y remarcó que lo pone muy contento ver cómo el nene trata a Igor.

"El amor matinal de Lolo con Igor. Ese amor me encanta... Es un amor impresionante", cerró, orgulloso.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit