ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"

El más chiquito de la familia se mostró mimando a su perro, Igor, y tanto su mamá como su papá se mostraron orgullosos.

04 de junio 2021, 08:23hs
Al igual que su familia, Lolo demostró que ama a los animales.
Al igual que su familia, Lolo demostró que ama a los animales.
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli no es la única integrante de la familia que adora a los animales. El más chiquito, Lolo, hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tiene un hermoso vínculo con su perro, Igor. Y así lo demostró la empresaria vía Instagram.

Guille compartió a través de sus stories imágenes del nene acariciando con ternura a su mascota y destacó lo bien que los animales le hacen a los chicos. "Lo mejor para tus hijos", expresó, contenta.

"Qué rico olor, es un cachorro", decía Lorenzo mientras le hacía mimos al perrito. Por su parte, Marcelo también compartió las tiernas imágenes y remarcó que lo pone muy contento ver cómo el nene trata a Igor.

"El amor matinal de Lolo con Igor. Ese amor me encanta... Es un amor impresionante", cerró, orgulloso.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli celebraron el amor de Lolo por los animales: "Lo mejor para tus hijos"

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit