ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un look súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida para Ciudad.com en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 16:59hs
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue de Bettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit