ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un look súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida para Ciudad.com en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 16:59hs
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue de Bettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit