ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un look súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida para Ciudad.com en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 16:59hs
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue de Bettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit