ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un look súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida para Ciudad.com en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 16:59hs
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue de Bettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Hora de Aventura: Dulce Princesa y Marceline (Foto: capturas HBO Max)
UN CLÁSICO DE LA ANIMACIÓN

Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hora de Aventura tendrá una nueva serie protagonizada por Dulce Princesa y Marceline
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de julio de 2026
  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit