ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un look súper sensual en la presentación de El hilo rojo

La mujer de Marcelo Tinelli posó espléndida para Ciudad.com en la conferencia de prensa de la peli que protagoniza con Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
10 de mayo 2016, 16:59hs
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Guillermina Valdés, muy sensual en la conferencia (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por diversos motivos, El hilo rojo se ha transformado en una de las películas más esperadas de 2016. Sin dudas, uno de los atractivos más fuertes de esta historia de amor fue el romance detrás de cámaras entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. ¡Si hasta el motorhome del set de filmación se hizo famoso!

Pero el chileno y Suárez no son los únicos protagonistas de la cinta dirigida por Daniela Coggi: Guillermina Valdés también forma parte del elenco principal junto al actor español Hugo Silva. La mujer de Marcelo Tinelli interpreta a Laura, una apasionada fotógrafa casada con el personaje de Benjamín.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez.

Calentando motores para el gran estreno del 19 de mayo en los cines, el lunes por la tarde los actores se hicieron presentes en el Hotel Four Seasons para una conferencia de prensa. Si bien Vicuña y Suárez acapararon mucho la atención por su noviazgo, Guillermina logró impactar gracias a su belleza y un look muy sensual.

La actriz eligió para la ocasión un vestido largo muy original de Laurencio Adot, súper cerrado adelante y con un tremendo escote en su espalda, que combinó con unos zapatos a tono de su marca Valdez. Y completó el look con un maquillaje tenue de Bettina Frumboli y peinado recogido a cargo de Cerini. ¡Una diosa! 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit