Guillermina Valdés, harta de los violentos comentarios que recibe en Instagram: "Hay gente que no está bien"

La modelo y empresaria decidió eliminar una foto de su hijo Lorenzo por los mensajes que le dejaron. Y dejó muy claro su enojo. ¡Mirá!

Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.

Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y decidió tomar dos medidas: primero, eliminó una foto de su hijo Lorenzo (2 años y medio) en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y que recibió agresivos comentarios. Luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo.

La segunda foto que subió la modelo y empresaria era sólo de sus piernas al sol sobre el verde con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria (26).  Además, allí aprovechó para aclarar: "Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos".

Sin embargo, rápidamente volvió a recibir comentarios malintencionados en la imagen de su domingo, como por ejemplo uno insólito: "Agradecé este día, mirá que habemos quienes (sic) no podemos pasear como ustedes. Y somos felices, qué le vamos a hacer". Guillermina, entonces, volvió a escribir: "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas". Y recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios.

Uno de sus seguidores, además, escribió un sensato párrafo: "Je, je. Me matan los comentarios. ¿Por qué le cargan la culpa de sus privaciones? Che, que acostarse en el pasto con las piernas al sol y sacarnos una foto lo podemos hacer casi todos. Seamos felices con lo que conseguimos tener y dejemos vivir a la gente en paz. @guillevaldes1 sos divina".

Chau maravilloso fin de semana👋

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el