ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, harta de los violentos comentarios que recibe en Instagram: "Hay gente que no está bien"

La modelo y empresaria decidió eliminar una foto de su hijo Lorenzo por los mensajes que le dejaron. Y dejó muy claro su enojo. ¡Mirá!

07 de noviembre 2016, 12:12hs
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y decidió tomar dos medidas: primero, eliminó una foto de su hijo Lorenzo (2 años y medio) en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y que recibió agresivos comentarios. Luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo.

La segunda foto que subió la modelo y empresaria era sólo de sus piernas al sol sobre el verde con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria (26).  Además, allí aprovechó para aclarar: "Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos".

Sin embargo, rápidamente volvió a recibir comentarios malintencionados en la imagen de su domingo, como por ejemplo uno insólito: "Agradecé este día, mirá que habemos quienes (sic) no podemos pasear como ustedes. Y somos felices, qué le vamos a hacer". Guillermina, entonces, volvió a escribir: "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas". Y recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios.

Uno de sus seguidores, además, escribió un sensato párrafo: "Je, je. Me matan los comentarios. ¿Por qué le cargan la culpa de sus privaciones? Che, que acostarse en el pasto con las piernas al sol y sacarnos una foto lo podemos hacer casi todos. Seamos felices con lo que conseguimos tener y dejemos vivir a la gente en paz. @guillevaldes1 sos divina".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2026

¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante
INESPERADO

¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de septiembre de 2026
  • ¡Bomba! La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con su representante
  • NUEVO DÍA - Programa del 04/09/26 NOS VISITAN GABRIEL LAGE Y FABIÁN GIANOLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit