ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, harta de los violentos comentarios que recibe en Instagram: "Hay gente que no está bien"

La modelo y empresaria decidió eliminar una foto de su hijo Lorenzo por los mensajes que le dejaron. Y dejó muy claro su enojo. ¡Mirá!

07 de noviembre 2016, 12:12hs
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y decidió tomar dos medidas: primero, eliminó una foto de su hijo Lorenzo (2 años y medio) en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y que recibió agresivos comentarios. Luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo.

La segunda foto que subió la modelo y empresaria era sólo de sus piernas al sol sobre el verde con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria (26).  Además, allí aprovechó para aclarar: "Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos".

Sin embargo, rápidamente volvió a recibir comentarios malintencionados en la imagen de su domingo, como por ejemplo uno insólito: "Agradecé este día, mirá que habemos quienes (sic) no podemos pasear como ustedes. Y somos felices, qué le vamos a hacer". Guillermina, entonces, volvió a escribir: "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas". Y recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios.

Uno de sus seguidores, además, escribió un sensato párrafo: "Je, je. Me matan los comentarios. ¿Por qué le cargan la culpa de sus privaciones? Che, que acostarse en el pasto con las piernas al sol y sacarnos una foto lo podemos hacer casi todos. Seamos felices con lo que conseguimos tener y dejemos vivir a la gente en paz. @guillevaldes1 sos divina".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit