ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, harta de los violentos comentarios que recibe en Instagram: "Hay gente que no está bien"

La modelo y empresaria decidió eliminar una foto de su hijo Lorenzo por los mensajes que le dejaron. Y dejó muy claro su enojo. ¡Mirá!

07 de noviembre 2016, 12:12hs
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Guillermina Valdés, enojada en Instagram por los comentarios agresivos que reciben sus fotos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se cansó de los comentarios malintencionados en las redes y decidió tomar dos medidas: primero, eliminó una foto de su hijo Lorenzo (2 años y medio) en la que se lo veía sin pañales corriendo por el pasto, y que recibió agresivos comentarios. Luego, hizo público su enojo en otra imagen que compartió en la tarde del domingo.

La segunda foto que subió la modelo y empresaria era sólo de sus piernas al sol sobre el verde con el titulo: "Chau maravilloso fin de semana", en referencia a los días que pasó junto a Marcelo Tinelli y sus hijos en Punta del Este, por el cumple de Candelaria (26).  Además, allí aprovechó para aclarar: "Saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos".

Sin embargo, rápidamente volvió a recibir comentarios malintencionados en la imagen de su domingo, como por ejemplo uno insólito: "Agradecé este día, mirá que habemos quienes (sic) no podemos pasear como ustedes. Y somos felices, qué le vamos a hacer". Guillermina, entonces, volvió a escribir: "No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas". Y recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios.

Uno de sus seguidores, además, escribió un sensato párrafo: "Je, je. Me matan los comentarios. ¿Por qué le cargan la culpa de sus privaciones? Che, que acostarse en el pasto con las piernas al sol y sacarnos una foto lo podemos hacer casi todos. Seamos felices con lo que conseguimos tener y dejemos vivir a la gente en paz. @guillevaldes1 sos divina".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit