ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su vínculo con Marcelo Tinelli tras la separación: "Lolo es nuestro espacio en común"

La modelo contó cómo está su relación con el empresario después de que anunciaran la ruptura definitiva.

28 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo está su relación con Marcelo Tinelli después de que anunciaran la ruptura definitiva
Seguinos en Google

Guillermina Valdés habló con Socios del Espectáculo de cómo quedó su vínculo con Marcelo Tinelli tras anunciar la separación definitiva y dejó en claro que su prioridad es Lorenzo.

“¿Cómo estás con Marcelo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”.

“Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que estoy agradecida”, sumó Guillermina.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI CON SUS HIJOS

Guillermina Valdés contó a la emisión matutina de eltrece cómo quedó la relación de Marcelo Tinelli con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.

“Me imagino que él sigue viendo a tus hijos porque fueron una gran familia ensamblada”, le comentó la cronista a la empresaria, quien reveló: “Quizás no tanto”.

“Cuando hay una separación uno empieza a cuidar los espacios y eso es sano también, pero Lolo es nuestro espacio en común”, explicó Valdés al respecto.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit