ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su vínculo con Marcelo Tinelli tras la separación: "Lolo es nuestro espacio en común"

La modelo contó cómo está su relación con el empresario después de que anunciaran la ruptura definitiva.

28 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés contó cómo está su relación con Marcelo Tinelli después de que anunciaran la ruptura definitiva
Seguinos en

Guillermina Valdés habló con Socios del Espectáculo de cómo quedó su vínculo con Marcelo Tinelli tras anunciar la separación definitiva y dejó en claro que su prioridad es Lorenzo.

“¿Cómo estás con Marcelo?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo”.

“Nos respetamos, nos queremos, hablamos diariamente sobre Lorenzo y lo que es mejor para él, es parte del proceso de separación y a la vez saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que estoy agradecida”, sumó Guillermina.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI CON SUS HIJOS

Guillermina Valdés contó a la emisión matutina de eltrece cómo quedó la relación de Marcelo Tinelli con los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.

“Me imagino que él sigue viendo a tus hijos porque fueron una gran familia ensamblada”, le comentó la cronista a la empresaria, quien reveló: “Quizás no tanto”.

“Cuando hay una separación uno empieza a cuidar los espacios y eso es sano también, pero Lolo es nuestro espacio en común”, explicó Valdés al respecto.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLorenzo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit