Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia: "Es un juego"

Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla que tuvo con la jurado del programa, luego de sacarse chispas en vivo con su pareja.

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia

"Si se vio tenso, no fue así. Es un juego". Con esa clara frase, Guillermina Valdés le puso fin en Intrusos a la versión de enojo con Marcelo Tinelli tras protagonizar un incómodo cara a cara en La Academia.

El martes pasado, el conductor de ShowMatch le pidió a la jurado que elija a una de las bailarinas presentes para que acompañe a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista. La negativa e incomodidad de Guillermina a la hora de tener que escoger a una de las chicas dio paso a un picante cruce entre la pareja.

Con el momento televisivo siendo debatido en distintos programas, Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla telefónica que tuvo con Valdés sobre el episodio con Tinelli en La Academia y dejó en claro que entre ellos está todo perfecto.

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy".

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó", dijo Guillermina, en diálogo telefónico con la panelista.

Dando por finalizadas las especulaciones sobre la tensión que se transmitió en el cara a cara con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés agregó: "Si se vio tenso, no fue así. Es un juego".