ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia: "Es un juego"

Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla que tuvo con la jurado del programa, luego de sacarse chispas en vivo con su pareja.

23 de septiembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos en Google

"Si se vio tenso, no fue así. Es un juego". Con esa clara frase, Guillermina Valdés le puso fin en Intrusos a la versión de enojo con Marcelo Tinelli tras protagonizar un incómodo cara a cara en La Academia.

El martes pasado, el conductor de ShowMatch le pidió a la jurado que elija a una de las bailarinas presentes para que acompañe a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista. La negativa e incomodidad de Guillermina a la hora de tener que escoger a una de las chicas dio paso a un picante cruce entre la pareja.

Con el momento televisivo siendo debatido en distintos programas, Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla telefónica que tuvo con Valdés sobre el episodio con Tinelli en La Academia y dejó en claro que entre ellos está todo perfecto.

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy".

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó", dijo Guillermina, en diálogo telefónico con la panelista.

Dando por finalizadas las especulaciones sobre la tensión que se transmitió en el cara a cara con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés agregó: "Si se vio tenso, no fue así. Es un juego".

Leé también

Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".

Pampita contó qué pasó con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida": "Detrás de cámara siguieron las risas"

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit