ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia: "Es un juego"

Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla que tuvo con la jurado del programa, luego de sacarse chispas en vivo con su pareja.

23 de septiembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia

"Si se vio tenso, no fue así. Es un juego". Con esa clara frase, Guillermina Valdés le puso fin en Intrusos a la versión de enojo con Marcelo Tinelli tras protagonizar un incómodo cara a cara en La Academia.

El martes pasado, el conductor de ShowMatch le pidió a la jurado que elija a una de las bailarinas presentes para que acompañe a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista. La negativa e incomodidad de Guillermina a la hora de tener que escoger a una de las chicas dio paso a un picante cruce entre la pareja.

Con el momento televisivo siendo debatido en distintos programas, Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla telefónica que tuvo con Valdés sobre el episodio con Tinelli en La Academia y dejó en claro que entre ellos está todo perfecto.

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy".

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó", dijo Guillermina, en diálogo telefónico con la panelista.

Dando por finalizadas las especulaciones sobre la tensión que se transmitió en el cara a cara con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés agregó: "Si se vio tenso, no fue así. Es un juego".

Leé también

Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".

Pampita contó qué pasó con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida": "Detrás de cámara siguieron las risas"

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit