ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia: "Es un juego"

Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla que tuvo con la jurado del programa, luego de sacarse chispas en vivo con su pareja.

23 de septiembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si se vio tenso, no fue así. Es un juego". Con esa clara frase, Guillermina Valdés le puso fin en Intrusos a la versión de enojo con Marcelo Tinelli tras protagonizar un incómodo cara a cara en La Academia.

El martes pasado, el conductor de ShowMatch le pidió a la jurado que elija a una de las bailarinas presentes para que acompañe a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista. La negativa e incomodidad de Guillermina a la hora de tener que escoger a una de las chicas dio paso a un picante cruce entre la pareja.

Con el momento televisivo siendo debatido en distintos programas, Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla telefónica que tuvo con Valdés sobre el episodio con Tinelli en La Academia y dejó en claro que entre ellos está todo perfecto.

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy".

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó", dijo Guillermina, en diálogo telefónico con la panelista.

Dando por finalizadas las especulaciones sobre la tensión que se transmitió en el cara a cara con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés agregó: "Si se vio tenso, no fue así. Es un juego".

Leé también

Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".

Pampita contó qué pasó con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida": "Detrás de cámara siguieron las risas"

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit