ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia: "Es un juego"

Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla que tuvo con la jurado del programa, luego de sacarse chispas en vivo con su pareja.

23 de septiembre 2021, 08:18hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló tras el cruce súper incómodo con Marcelo Tinelli en La Academia
Seguinos en Google

"Si se vio tenso, no fue así. Es un juego". Con esa clara frase, Guillermina Valdés le puso fin en Intrusos a la versión de enojo con Marcelo Tinelli tras protagonizar un incómodo cara a cara en La Academia.

El martes pasado, el conductor de ShowMatch le pidió a la jurado que elija a una de las bailarinas presentes para que acompañe a Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, en la pista. La negativa e incomodidad de Guillermina a la hora de tener que escoger a una de las chicas dio paso a un picante cruce entre la pareja.

Con el momento televisivo siendo debatido en distintos programas, Karina Iavícoli contó en Intrusos la charla telefónica que tuvo con Valdés sobre el episodio con Tinelli en La Academia y dejó en claro que entre ellos está todo perfecto.

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy".

"Es un juego. Con Marcelo nos llevamos súper bien, más allá de alguna diferencia. Él es cero machista. Con él puedo jugar. Estoy muy agradecida de estar en el programa y poder mostrarme realmente como soy. No muchas veces me pasó", dijo Guillermina, en diálogo telefónico con la panelista.

Dando por finalizadas las especulaciones sobre la tensión que se transmitió en el cara a cara con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés agregó: "Si se vio tenso, no fue así. Es un juego".

Leé también

Pampita contó cómo sigue su relación con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida".

Pampita contó qué pasó con Guillermina Valdés luego de calificarla de "aburrida": "Detrás de cámara siguieron las risas"

Picante cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli, indignado con Guillermina Valdés por revelar que "lo veía de chiquita": "Todas las cosas las tiene que decir"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit