ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

La empresaria se refirió al delicado momento personal que vive tras el final de su relación con el conductor.

28 de junio 2020, 17:08hs
Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”
Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Marcelo Tinelli quien dio la noticia del fin de su relación sentimental con Guillermina Valdes, tras 8 años juntos, y ahora fue la actriz quien se abrió sobre cómo viene atravesando su ruptura.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a Gente.com sobre el momento que le toca, separada del conductor de ShowMatch y padre de Lorenzo, su hijo de 6 años, en el mismo día en el que publicó un significativo posteo en sus redes. 

"Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto".

Poco después de que Tinelli anunció la noticia, Ángel de Brito contó los motivos que habrían llevado a que la pareja decida poner un punto a su vínculo. “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Guillermina Valdes y el triste momento que vive tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit