ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”

La empresaria se refirió al delicado momento personal que vive tras el final de su relación con el conductor.

28 de junio 2020, 17:08hs
Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”
Guillermina Valdes habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy íntimo y personal”
Seguinos en Google

Primero fue Marcelo Tinelli quien dio la noticia del fin de su relación sentimental con Guillermina Valdes, tras 8 años juntos, y ahora fue la actriz quien se abrió sobre cómo viene atravesando su ruptura.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina a Gente.com sobre el momento que le toca, separada del conductor de ShowMatch y padre de Lorenzo, su hijo de 6 años, en el mismo día en el que publicó un significativo posteo en sus redes. 

"Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto".

Poco después de que Tinelli anunció la noticia, Ángel de Brito contó los motivos que habrían llevado a que la pareja decida poner un punto a su vínculo. “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Guillermina Valdes y el triste momento que vive tras anunciar su separación de Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit