ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló sobre los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay: "Es un gran artista"

La ex de Marcelo Tinelli respondió a las versiones que la mostraban cerca del cantante.

13 de noviembre 2022, 19:52hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló sobre los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay
Seguinos en Google

La presencia de Chris Martin en Argentina se extendió por dos semanas debido a los diez shows que Coldplay brindó en el país, y que no estuvo exenta de rumores de romance del cantante, entre ellos uno con Guillermina Valdés.

En Implacables, Diego Bouvet encontró a la ex de Marcelo Tinelli con un look muy intelectual y ella le contó que este verano regresará a la actuación en un proyecto que la llevará nada menos que a Mar del Plata a mostrar su talento.

Pero, además, Guillermina habló sobre los rumores de romance que se esparcieron tras su presencia en uno de los shows que los británicos brindaron en el estadio de River Plate y no se anduvo con vueltas.

GUILLERMINA VALDÉS HABLÓ SOBRE LOS FUERTES RUMORES DE ROMANCE CON CHRIS MARTIN

“No pasó nada”, dijo Guillermina, ante el micrófono de Bouvet. “Había un montón de gente conocida. A todos los eventos fueron personajes conocidos argentinos, y yo justo soy la que tuve un acercamiento”, protestó la modelo.

“¿Igual hubo buena onda con Chris?”, insistió Bouvet. “Es que no lo conocí. Estaba ahí, lo ví”, respondió la ex de Sebastián Ortega.

“Es un gran artista y lo vi en el escenario más que en el ámbito privado”, acerró Guillermina, despegándose de todos los rumores de romance con Chris Martin de Coldplay.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Chris MartinGuillermina ValdésImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
  • Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit