ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: "Se armó una novela"

La ex jurado de La Academiae refirió al vínculo que tenían su actual pareja y su ex.

22 de diciembre 2021, 10:13hs
Guillermina Valdés habló del supuesto fin de la amistad entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por su romance con el conductor.
Guillermina Valdés habló del supuesto fin de la amistad entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega por su romance con el conductor.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés, jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), rememoró los inicios de su relación con Marcelo Tinelli y se refirió a su ex, Sebastián Ortega.

Guillermina Valdés habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: "Se armó una novela"
Guillermina Valdés habló de la relación entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: "Se armó una novela"

Foto: Instagram.

Tajante, Guillermina aclaró en diálogo con La Nación que no es verdad la versión que circulaba en un principio que Tinelli y Ortega rompieron su amistad por su romance con el conductor de ShowMatch.

"No eran amigos y habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos. Marcelo no venía a comer a casa o a los cumpleaños. Se armó una novela de la nada y lo que me pesó fue esa novela", expresó, tajante.

"Habían sido muy buenos compañeros de trabajo, pero yo jamás viví una amistad entre ellos"

Y cerró remarcando que cuando inició su romance con Marcelo, ella estaba soltera.

"Yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja"

"Cuando comencé a salir con Marcelo, yo era una mujer divorciada y mi expareja ya estaba en pareja, fue rarísimo lo que vino después. Sin dudas, era más machista la sociedad hace diez años", sentenció, sin vueltas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

KATSEYE (Foto de prensa)
K-POP

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
CONTÓ TODO

La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de que adelantó el parto de su quinto hijo por su trabajo
  • La drástica decisión de Maxi López para el futuro de su familia con Daniela Christiansson que generó polémica
  • Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit