ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su picante cruce con Jimena Barón y por qué le recriminó su vieja pelea con Tinelli

La empresaria explicó qué fue lo que la llevó enfrentarse con la cantante en La Academia.

21 de mayo 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés sobre su cruce con Jimena Barón: "No me gustó"
Seguinos en Google

Guillermina Valdés le hizo un pase de factura a Jimena Barón en La Academia por la vieja pelea que tuvo con Marcelo Tinelli en la que estaba involucrado Daniel Osvaldo. La modelo le recriminó a la intérprete de La cobra su presencia como jurado en ShowMatch después de ser criticada por su forma de juzgar y expresó: “No me gustó”.

La empresaria de 43 años disparó munición pesada cuando fue cuestionada por el puntaje que le puso a Pachu Peña en su perfomance y puso un freno a la cantante. “A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime”, explicó en diálogo con Maite Peñoñori.

"A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime".

Es que en medio del polémico debate al aire por su forma de puntuar, Guillermina no dudó en recordarle cuando habló mal del programa y le remarcó que ahora está ahí. “Sentí varias veces como que me miraron así y me dijeron pero no.... Entonces dije no, pará. Yo lo estoy juzgando a Pachu como un artista. Simplemente sucedió, nada fue pensado”, dijo en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Respecto al grupo de WhatsApp, Valdés manifestó: “Me río del grupo de WhatsApp, ni me interesa estar, porque no hay nada. Esto es un show y está todo bien. Yo soy suplente y vengo un ratito. Toco y me voy. Pero también me gusta decir lo que siento”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit