ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su picante cruce con Jimena Barón y por qué le recriminó su vieja pelea con Tinelli

La empresaria explicó qué fue lo que la llevó enfrentarse con la cantante en La Academia.

21 de mayo 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés sobre su cruce con Jimena Barón: "No me gustó"
Seguinos en Google

Guillermina Valdés le hizo un pase de factura a Jimena Barón en La Academia por la vieja pelea que tuvo con Marcelo Tinelli en la que estaba involucrado Daniel Osvaldo. La modelo le recriminó a la intérprete de La cobra su presencia como jurado en ShowMatch después de ser criticada por su forma de juzgar y expresó: “No me gustó”.

La empresaria de 43 años disparó munición pesada cuando fue cuestionada por el puntaje que le puso a Pachu Peña en su perfomance y puso un freno a la cantante. “A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime”, explicó en diálogo con Maite Peñoñori.

"A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime".

Es que en medio del polémico debate al aire por su forma de puntuar, Guillermina no dudó en recordarle cuando habló mal del programa y le remarcó que ahora está ahí. “Sentí varias veces como que me miraron así y me dijeron pero no.... Entonces dije no, pará. Yo lo estoy juzgando a Pachu como un artista. Simplemente sucedió, nada fue pensado”, dijo en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Respecto al grupo de WhatsApp, Valdés manifestó: “Me río del grupo de WhatsApp, ni me interesa estar, porque no hay nada. Esto es un show y está todo bien. Yo soy suplente y vengo un ratito. Toco y me voy. Pero también me gusta decir lo que siento”.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit