ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su escandaloso tweet sobre ¿una propuesta hot que le llegó a Tinelli?: "Fue una charla de amigas, un pensamiento"

La modelo se refirió al picante mensaje que publicó en su cuenta y reveló qué le dijo Marcelo. ¡Video!

21 de septiembre 2017, 10:45hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su escandaloso tweet sobsres ¿una propuesta hot que le llegó a Tinellis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un enorme revuelo se armó en Twitter el sábado pasado, tras un escandaloso mensaje de Guillermina Valés (40). "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", publicó la actriz y empresaria, sin dar más detalles y sin arrobar a nadie.

Inmediatamente, muchos (todos, bah) adivinaron un reproche para alguien que quiso acercarse a Marcelo Tinelli (57). Incluso, Rocío Guirao Díaz y hasta Candelaria Tinelli salieron a apoyar públicamente a la diosa necochense luego de su fuerte acusación. La cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Valdés para profundizar sobre la cuestión y Guillermina brindó una singular explicación, que no convenció demasiado...

"No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso".

“Uhh, sí, me equivoqué. ¿Viste que a veces uno manda un tweet y decís ‘no puedo creer lo que generé’? De hecho, mi mamá y mis amigos me dijeron ‘¿para qué escribís eso si vos no sos así?’. Es un pensamiento que tuve, lo trasladé a una red social como cuando uno puede decir ‘me gusta el helado dulce de leche’ (?), sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje”, comenzó.

"Marcelo me dijo unas horas después ‘qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien’".

“Uno se pone en un lugar en el que no quiere estar después. Pensé que había aprendido de estas cosas, pero me pasó. No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso. Muchos pensaron que había encontrado algo. Rocío (Guirao Díaz) quizá pensó que esto era parte de algo”, agregó.

Sobre el final, Valdés reveló qué fue lo primero que le dijo Tinelli. “Marcelo me dijo unas horas después ‘qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien’. Lo hice como un pensamiento, es algo que se me fue de las manos y cuando lo fui a borrar, me dijeron ‘no, ahora no lo borres porque es peor’”, concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit