ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló de su escandaloso tweet sobre ¿una propuesta hot que le llegó a Tinelli?: "Fue una charla de amigas, un pensamiento"

La modelo se refirió al picante mensaje que publicó en su cuenta y reveló qué le dijo Marcelo. ¡Video!

21 de septiembre 2017, 10:45hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés habló de su escandaloso tweet sobsres ¿una propuesta hot que le llegó a Tinellis
Seguinos en Google

Un enorme revuelo se armó en Twitter el sábado pasado, tras un escandaloso mensaje de Guillermina Valés (40). "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", publicó la actriz y empresaria, sin dar más detalles y sin arrobar a nadie.

Inmediatamente, muchos (todos, bah) adivinaron un reproche para alguien que quiso acercarse a Marcelo Tinelli (57). Incluso, Rocío Guirao Díaz y hasta Candelaria Tinelli salieron a apoyar públicamente a la diosa necochense luego de su fuerte acusación. La cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Valdés para profundizar sobre la cuestión y Guillermina brindó una singular explicación, que no convenció demasiado...

"No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso".

“Uhh, sí, me equivoqué. ¿Viste que a veces uno manda un tweet y decís ‘no puedo creer lo que generé’? De hecho, mi mamá y mis amigos me dijeron ‘¿para qué escribís eso si vos no sos así?’. Es un pensamiento que tuve, lo trasladé a una red social como cuando uno puede decir ‘me gusta el helado dulce de leche’ (?), sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje”, comenzó.

"Marcelo me dijo unas horas después ‘qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien’".

“Uno se pone en un lugar en el que no quiere estar después. Pensé que había aprendido de estas cosas, pero me pasó. No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso. Muchos pensaron que había encontrado algo. Rocío (Guirao Díaz) quizá pensó que esto era parte de algo”, agregó.

Sobre el final, Valdés reveló qué fue lo primero que le dijo Tinelli. “Marcelo me dijo unas horas después ‘qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien’. Lo hice como un pensamiento, es algo que se me fue de las manos y cuando lo fui a borrar, me dijeron ‘no, ahora no lo borres porque es peor’”, concluyó.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
DE NO CREER

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit