ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló contundente de su vida sentimental tras la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo Tinelli se sinceró respecto de su situación amorosa en diálogo con Socios del Espectáculo.

28 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés hizo una importante aclaración, a cuatro meses de separarse de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de soltera de Guillermina Valdés da lugar a rumores y especulaciones a cuatro meses de separarse de Marcelo Tinelli, y por eso mismo la empresaria de modas fue enfática al aclarar su situación sentimental.

"Estoy requeté sola, lo juro por mis hijos", aseguró la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y Lorenzo Tinelli.

En respuesta a la consulta de Luli Fernández, Guillermina Valdés se explayó en Socios del Espectáculo: "¿Me podés creer? No me tomé ni un café con alguien".

"No me tomé ni un café con alguien"

FIRME REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON MARCELO TINELLI

El énfasis de Guillermina Valdés sobre su soltería fue luego de que también se hablara de una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, a cuento de un posteo del conductor de Canta Conmigo Ahora: "¿Qué perdemos con intentarlo?".

Sin embargo, Guillermina cruzó categórica de una el tweet de PrimiciasYa en que especulaba con que se había acercado a Tinelli otra vez: "No".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit