ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habló contundente de su vida sentimental tras la versión de reconciliación con Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo Tinelli se sinceró respecto de su situación amorosa en diálogo con Socios del Espectáculo.

28 de septiembre 2022, 13:01hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés hizo una importante aclaración, a cuatro meses de separarse de Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de soltera de Guillermina Valdés da lugar a rumores y especulaciones a cuatro meses de separarse de Marcelo Tinelli, y por eso mismo la empresaria de modas fue enfática al aclarar su situación sentimental.

"Estoy requeté sola, lo juro por mis hijos", aseguró la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y Lorenzo Tinelli.

En respuesta a la consulta de Luli Fernández, Guillermina Valdés se explayó en Socios del Espectáculo: "¿Me podés creer? No me tomé ni un café con alguien".

"No me tomé ni un café con alguien"

FIRME REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS ANTE LA VERSIÓN DE RECONCILIACIÓN CON MARCELO TINELLI

El énfasis de Guillermina Valdés sobre su soltería fue luego de que también se hablara de una posible reconciliación con Marcelo Tinelli, a cuento de un posteo del conductor de Canta Conmigo Ahora: "¿Qué perdemos con intentarlo?".

Sin embargo, Guillermina cruzó categórica de una el tweet de PrimiciasYa en que especulaba con que se había acercado a Tinelli otra vez: "No".

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit