ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés habla en exclusiva de su separación de Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor en esta familia ensamblada"

En diálogo con Ciudad, la empresaria hizo referencia al fin de su relación de 9 años con el conductor.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de mayo 2022, 13:36hs
Guillermina Valdés, en exclusiva, habló de la ruptura de su relación con Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés, en exclusiva, habló de la ruptura de su relación con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés habló con Ciudad tras la confirmación de la separación de Marcelo Tinelli y contó cómo está transitando este momento después de 9 años de amor.

“Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, dijo la empresaria y actriz a este sitio sobre la ruptura con el padre de su hijo menor, Lorenzo.

Guillermina también dejó en claro cómo quedaron los vínculos  de su súper familia ensamblada: “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”.

LA FAMILIA ENSAMBLADA DE GUILLERMINA VALDÉS Y MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli iniciaron su romance en el 2012 y en el 2013 llegó Lorenzo a sus vidas, para sumarse a la familia ensamblada que la expareja formó.

En el caso del conductor, llegaba a su vida el quinto heredero, y por parte de la exitosa modelo, el cuarto, sumando así ocho hijos entre ambos.

Guillermina Valdés habla en exclusiva de su separación de Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor en esta familia ensamblada"
Guillermina Valdés habla en exclusiva de su separación de Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor en esta familia ensamblada"

A Micaela y Candelaria Tinelli, frutos de la relación de Marcelo con Soledad Aquino, Francisco y Juana Tinelli, sus hijos con Paula Robles, por un lado y por otro a Paloma, Helena y Dante Ortega, del matrimonio de Guillermina con Sebastián Ortega, se le sumaría Lorenzo, quien unió a este clan familiar.

Guillermina Valdés habla en exclusiva de su separación de Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor en esta familia ensamblada"
Guillermina Valdés habla en exclusiva de su separación de Marcelo Tinelli: "Hay mucho amor en esta familia ensamblada"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit