Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés fue "desafiada" por Jey Mammón

Guillermina Valdés fue desafiada por Jey Mammón
Guillermina Valdés fue desafiada por Jey Mammón

Guillermina Valdés visitó “Mañana la seguimos”, el programa de Jey Mammón en Radio Metro y se divirtieron a lo grande. 

La actriz, empresaria y modelo se sometió a las picantes y divertidas preguntas de Jey y su equipo conformado por Fer Metilli, Felipe Colombo, Calu Bonfante y Martín Reich donde habló de su exitoso presente abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia.

La modelo que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave. Para ello creó su propia línea que trabaja con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

Guillermina se mostró muy distendida y feliz cuando Jey la desafió en vivo a que le prometiera una visita al living de “Los Mammones” el programa éxito en las noches de América y se animara a cantar. Valdés no dudó un segundo en comprometerse a visitarlo en el estudio de TV para seguir la charla. Incluso hicieron un adelanto exclusivo y se animó a cantar algunos temas de "Los Auténticos", Fabiana Cantilo y hasta entonó unos versos de "Cambalache". Pero para disfrutar del desafío habrá que esperar a la semana que viene a que la modelo cumpla su promesa. 

Guillermina Valdés fue "desafiada" por Jey Mammón