ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés fue "desafiada" por Jey Mammón

10 de marzo 2021, 12:19hs
Guillermina Valdés fue desafiada por Jey Mammón
Guillermina Valdés fue desafiada por Jey Mammón
Seguinos en Google

Guillermina Valdés visitó “Mañana la seguimos”, el programa de Jey Mammón en Radio Metro y se divirtieron a lo grande. 

La actriz, empresaria y modelo se sometió a las picantes y divertidas preguntas de Jey y su equipo conformado por Fer Metilli, Felipe Colombo, Calu Bonfante y Martín Reich donde habló de su exitoso presente abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia.

La modelo que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave. Para ello creó su propia línea que trabaja con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

Guillermina se mostró muy distendida y feliz cuando Jey la desafió en vivo a que le prometiera una visita al living de “Los Mammones” el programa éxito en las noches de América y se animara a cantar. Valdés no dudó un segundo en comprometerse a visitarlo en el estudio de TV para seguir la charla. Incluso hicieron un adelanto exclusivo y se animó a cantar algunos temas de "Los Auténticos", Fabiana Cantilo y hasta entonó unos versos de "Cambalache". Pero para disfrutar del desafío habrá que esperar a la semana que viene a que la modelo cumpla su promesa. 

Guillermina Valdés fue "desafiada" por Jey Mammón
Guillermina Valdés fue "desafiada" por Jey Mammón

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jey MammonGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit