ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper romántica con Marcelo Tinelli: apasionado beso y lluvia de comentarios

La actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy fogosa instantánea de unas vacaciones con el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

26 de mayo 2015, 09:00hs
Seguinos en Google

El breve lapso de distancia fue superado con amor y es un capítulo cerrado y archivado en su historia. En el día de la Revolución de Mayo, Guillermina Valdés decidió recordar unas románticas vacaciones con Marcelo Tinelli y eligió una más que ilustrativa foto, que da cuenta del excelente momento que vive la pareja.

La bella actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy apasionada instantánea en la que se funde en un fogoso beso con el conductor de ShowMatch. La postal, acompañada por un elocuente corazón, fue muy celebrada por los miles de seguidores de Valdés en su cuenta oficial de Instagram.

“Hermosa pareja ♥”, “Viva el amorrrrrr”, “Están juntos jaja lo confirma la foto y Guillermina”, “¡Me encanta la pareja!”, “¡Ah, qué bueno! Me gusta”, “Qué bueno que estén juntos los quiero a ustedes y a su flia”, “¡Hermosos yo sabía que iban a volver! ¡Les deseo toda la suerte del mundo!”, “¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja y Lolo es hermoso!”, “¡Qué foto! Puro sentimiento... Sean muy felices”, “Qué lindo que volvieron a estar juntos. Sean muy felices”, y “Lindos los dos. ¡Me encanta que estén juntos nuevamente!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit