ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper romántica con Marcelo Tinelli: apasionado beso y lluvia de comentarios

La actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy fogosa instantánea de unas vacaciones con el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

26 de mayo 2015, 09:00hs
Seguinos en Google

El breve lapso de distancia fue superado con amor y es un capítulo cerrado y archivado en su historia. En el día de la Revolución de Mayo, Guillermina Valdés decidió recordar unas románticas vacaciones con Marcelo Tinelli y eligió una más que ilustrativa foto, que da cuenta del excelente momento que vive la pareja.

La bella actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy apasionada instantánea en la que se funde en un fogoso beso con el conductor de ShowMatch. La postal, acompañada por un elocuente corazón, fue muy celebrada por los miles de seguidores de Valdés en su cuenta oficial de Instagram.

“Hermosa pareja ♥”, “Viva el amorrrrrr”, “Están juntos jaja lo confirma la foto y Guillermina”, “¡Me encanta la pareja!”, “¡Ah, qué bueno! Me gusta”, “Qué bueno que estén juntos los quiero a ustedes y a su flia”, “¡Hermosos yo sabía que iban a volver! ¡Les deseo toda la suerte del mundo!”, “¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja y Lolo es hermoso!”, “¡Qué foto! Puro sentimiento... Sean muy felices”, “Qué lindo que volvieron a estar juntos. Sean muy felices”, y “Lindos los dos. ¡Me encanta que estén juntos nuevamente!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit