ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una foto súper romántica con Marcelo Tinelli: apasionado beso y lluvia de comentarios

La actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy fogosa instantánea de unas vacaciones con el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

26 de mayo 2015, 09:00hs
Seguinos en Google

El breve lapso de distancia fue superado con amor y es un capítulo cerrado y archivado en su historia. En el día de la Revolución de Mayo, Guillermina Valdés decidió recordar unas románticas vacaciones con Marcelo Tinelli y eligió una más que ilustrativa foto, que da cuenta del excelente momento que vive la pareja.

La bella actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy apasionada instantánea en la que se funde en un fogoso beso con el conductor de ShowMatch. La postal, acompañada por un elocuente corazón, fue muy celebrada por los miles de seguidores de Valdés en su cuenta oficial de Instagram.

“Hermosa pareja ♥”, “Viva el amorrrrrr”, “Están juntos jaja lo confirma la foto y Guillermina”, “¡Me encanta la pareja!”, “¡Ah, qué bueno! Me gusta”, “Qué bueno que estén juntos los quiero a ustedes y a su flia”, “¡Hermosos yo sabía que iban a volver! ¡Les deseo toda la suerte del mundo!”, “¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja y Lolo es hermoso!”, “¡Qué foto! Puro sentimiento... Sean muy felices”, “Qué lindo que volvieron a estar juntos. Sean muy felices”, y “Lindos los dos. ¡Me encanta que estén juntos nuevamente!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

¡Que viva el amor!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit