Guillermina Valdés y una foto súper romántica con Marcelo Tinelli: apasionado beso y lluvia de comentarios

La actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy fogosa instantánea de unas vacaciones con el conductor de ShowMatch. ¡Mirá!

El breve lapso de distancia fue superado con amor y es un capítulo cerrado y archivado en su historia. En el día de la Revolución de Mayo, Guillermina Valdés decidió recordar unas románticas vacaciones con Marcelo Tinelli y eligió una más que ilustrativa foto, que da cuenta del excelente momento que vive la pareja.

La bella actriz de la obra Sexo con extraños publicó una muy apasionada instantánea en la que se funde en un fogoso beso con el conductor de ShowMatch. La postal, acompañada por un elocuente corazón, fue muy celebrada por los miles de seguidores de Valdés en su cuenta oficial de Instagram.

Hermosa pareja ♥”, “Viva el amorrrrrr”, “Están juntos jaja lo confirma la foto y Guillermina”, “¡Me encanta la pareja!”, “¡Ah, qué bueno! Me gusta”, “Qué bueno que estén juntos los quiero a ustedes y a su flia”, “¡Hermosos yo sabía que iban a volver! ¡Les deseo toda la suerte del mundo!”, “¡Qué bueno! ¡Me encanta esa pareja y Lolo es hermoso!”, “¡Qué foto! Puro sentimiento... Sean muy felices”, “Qué lindo que volvieron a estar juntos. Sean muy felices”, y “Lindos los dos. ¡Me encanta que estén juntos nuevamente!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

¡Que viva el amor!

💜

Una foto publicada por Maria Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el