Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés filmó a su hija jugando al fútbol... ¡y la rompe!: "Viéndola clavar la pelota en el ángulo"

La actriz compartió el talento que tiene Helena y generó ternura y admiración entre sus seguidores. ¡Mirá el video!

Guillermina Valdés filmó a su hija jugando al fútbol... ¡y la rompe! (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)
Guillermina Valdés filmó a su hija jugando al fútbol... ¡y la rompe! (Fotos: Instagram y Captura de video de Instagram Stories)

Además de despertar suspiros con su notable belleza, invitar a sus seguidores a que espíen un adelanto de sus campañas y mostrar algunos paisajes de los países que visita, Guillermina Valdés comparte algunas postales de su intimidad familiar. 

Guillermina Valdés en Instagram: "¡Feliz día del trabajador a todos! Yo, acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la (emoji de pelota) en el ángulo reiteradas veces #GirlPower".

¡Y lo hace con orgullo! Entre las últimas publicaciones que figuran en su cuenta personal de Instagram, la actriz mostró un tremendo talento que tiene su hija Helena (12) -fruto de su realción con Sebastián Ortega, con quien también tiene a Dante, de 16; y Paloma, de 15- con el deporte favorito de los argentinos.

"¡Feliz día del trabajador a todos! Yo, acá, bajo la lluvia viendo a Helena clavar la (emoji de pelota) en el ángulo reiteradas veces #GirlPower", escribió Guillermina junto a un video en la que se la ve a la niña pateando al arco (¡con gran técnica!) con una pelota profesional Nº 5.

¡Una genia!