ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, feliz por la familia ensamblada que formó con Tinelli: "Me emociona lo que construimos"

La modelo contó cómo lograron con el conductor que entre los integrantes de su numeroso clan se lleven armoniosamente.

06 de septiembre 2019, 15:44hs
Video Placeholder
El orgullo de Guillermina Valdés por la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

En los siete años que llevan de amor, Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli (59) lograron ensamblar armoniosamente sus respectivas familias y conformar un verdadero clan, al que se sumó Lorenzo Tinelli (5), el hijo en común de la feliz pareja.

"Me emociona la familia que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón... Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

La modelo y empresaria ya era mamá de Dante (18), Paloma (17) y Helena (13), fruto de su historia de amor con Sebastián Ortega. Y el conductor ya era padre de Micaela (31), Candelaria (28), Francisco (21) y Juana (16), frutos de dos relaciones anteriores de Marcelo, una con Soledad Aquino y otra con Paula Robles.

Consultada por la unión familiar que lograron con Tinelli, respetando sus espacios, dado que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, Guillermina no ocultó la emoción que le provoca la familia conformada.

"¿Cómo es la relación de la familia ensamblada? A ustedes se los ve a todos juntos", le preguntó el notero de Intrusos. Y Valdés, con una sonrisa amable, contestó: "Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

Reflexiva, Guillermina agregó: "Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit