ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, feliz por la familia ensamblada que formó con Tinelli: "Me emociona lo que construimos"

La modelo contó cómo lograron con el conductor que entre los integrantes de su numeroso clan se lleven armoniosamente.

06 de septiembre 2019, 15:44hs
Video Placeholder
El orgullo de Guillermina Valdés por la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los siete años que llevan de amor, Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli (59) lograron ensamblar armoniosamente sus respectivas familias y conformar un verdadero clan, al que se sumó Lorenzo Tinelli (5), el hijo en común de la feliz pareja.

"Me emociona la familia que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón... Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

La modelo y empresaria ya era mamá de Dante (18), Paloma (17) y Helena (13), fruto de su historia de amor con Sebastián Ortega. Y el conductor ya era padre de Micaela (31), Candelaria (28), Francisco (21) y Juana (16), frutos de dos relaciones anteriores de Marcelo, una con Soledad Aquino y otra con Paula Robles.

Consultada por la unión familiar que lograron con Tinelli, respetando sus espacios, dado que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, Guillermina no ocultó la emoción que le provoca la familia conformada.

"¿Cómo es la relación de la familia ensamblada? A ustedes se los ve a todos juntos", le preguntó el notero de Intrusos. Y Valdés, con una sonrisa amable, contestó: "Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

Reflexiva, Guillermina agregó: "Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit