ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, feliz por la familia ensamblada que formó con Tinelli: "Me emociona lo que construimos"

La modelo contó cómo lograron con el conductor que entre los integrantes de su numeroso clan se lleven armoniosamente.

06 de septiembre 2019, 15:44hs
Video Placeholder
El orgullo de Guillermina Valdés por la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

En los siete años que llevan de amor, Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli (59) lograron ensamblar armoniosamente sus respectivas familias y conformar un verdadero clan, al que se sumó Lorenzo Tinelli (5), el hijo en común de la feliz pareja.

"Me emociona la familia que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón... Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

La modelo y empresaria ya era mamá de Dante (18), Paloma (17) y Helena (13), fruto de su historia de amor con Sebastián Ortega. Y el conductor ya era padre de Micaela (31), Candelaria (28), Francisco (21) y Juana (16), frutos de dos relaciones anteriores de Marcelo, una con Soledad Aquino y otra con Paula Robles.

Consultada por la unión familiar que lograron con Tinelli, respetando sus espacios, dado que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, Guillermina no ocultó la emoción que le provoca la familia conformada.

"¿Cómo es la relación de la familia ensamblada? A ustedes se los ve a todos juntos", le preguntó el notero de Intrusos. Y Valdés, con una sonrisa amable, contestó: "Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

Reflexiva, Guillermina agregó: "Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece".

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit