Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdes, feliz por la familia ensamblada que formó con Tinelli: "Me emociona lo que construimos"

La modelo contó cómo lograron con el conductor que entre los integrantes de su numeroso clan se lleven armoniosamente.

El orgullo de Guillermina Valdés por la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli

En los siete años que llevan de amor, Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli (59) lograron ensamblar armoniosamente sus respectivas familias y conformar un verdadero clan, al que se sumó Lorenzo Tinelli (5), el hijo en común de la feliz pareja.

"Me emociona la familia que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón... Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

La modelo y empresaria ya era mamá de Dante (18), Paloma (17) y Helena (13), fruto de su historia de amor con Sebastián Ortega. Y el conductor ya era padre de Micaela (31), Candelaria (28), Francisco (21) y Juana (16), frutos de dos relaciones anteriores de Marcelo, una con Soledad Aquino y otra con Paula Robles.

Consultada por la unión familiar que lograron con Tinelli, respetando sus espacios, dado que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, Guillermina no ocultó la emoción que le provoca la familia conformada.

"¿Cómo es la relación de la familia ensamblada? A ustedes se los ve a todos juntos", le preguntó el notero de Intrusos. Y Valdés, con una sonrisa amable, contestó: "Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

Reflexiva, Guillermina agregó: "Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece".