ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdes, feliz por la familia ensamblada que formó con Tinelli: "Me emociona lo que construimos"

La modelo contó cómo lograron con el conductor que entre los integrantes de su numeroso clan se lleven armoniosamente.

06 de septiembre 2019, 15:44hs
Video Placeholder
El orgullo de Guillermina Valdés por la familia ensamblada que formó con Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los siete años que llevan de amor, Guillermina Valdes (42) y Marcelo Tinelli (59) lograron ensamblar armoniosamente sus respectivas familias y conformar un verdadero clan, al que se sumó Lorenzo Tinelli (5), el hijo en común de la feliz pareja.

"Me emociona la familia que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón... Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

La modelo y empresaria ya era mamá de Dante (18), Paloma (17) y Helena (13), fruto de su historia de amor con Sebastián Ortega. Y el conductor ya era padre de Micaela (31), Candelaria (28), Francisco (21) y Juana (16), frutos de dos relaciones anteriores de Marcelo, una con Soledad Aquino y otra con Paula Robles.

Consultada por la unión familiar que lograron con Tinelli, respetando sus espacios, dado que viven en el mismo edificio pero en departamentos separados, Guillermina no ocultó la emoción que le provoca la familia conformada.

"¿Cómo es la relación de la familia ensamblada? A ustedes se los ve a todos juntos", le preguntó el notero de Intrusos. Y Valdés, con una sonrisa amable, contestó: "Me emociona lo que construimos. Eso es lo que somos. No es tan fácil a veces porque somos un montón, pero nos llevamos re bien y nos respetamos. Mis hijos se llevan muy bien con los hijos de Marce, cada vez mejor".

Reflexiva, Guillermina agregó: "Sobre todo, nosotros respetamos que venimos de diferentes historias, de diferentes familias, y eso hace que sean muy diferentes sus hijos con mis hijos y eso en vez de generarnos conflictos, nos enriquece".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit