Guillermina Valdés, fan del nuevo “chiche” preferido de los famosos más top

La modelo confesó con humor su encanto por el Hovertrax, la patineta motorizada que usan desde Justin Bieber a Wanda Nara

Guillermina Valdés, fan del juguete de sus hijos

Madre de cuatro niños y preadolescentes, Guillermina Valdés está muy actualizada con los juguetes de moda. Tanto que a veces no puede evitar sumarse a la diversión de sus hijos Dante (15), Paloma (13), Helena (10) y el pequeño Lorenzo (1 año y medio)…

El último “chiche” de la familia es el famoso Hovertrax, una especie de patineta motorizada con dos ruedas, que se ha transformado en el favorito de los famosos alrededor del mundo. Justin Bieber es un declarado fan de él, al igual que el rapero Chris Brown y la actriz Jessica Alba. A nivel nacional, Wanda Nara se mostró también muy canchera arriba de su juguete junto a sus hijos y Mauro Icardi.

"Adictivo. Me bajo mañana", escribió Guillermina en Instagram junto a un corazón al publicar un video en el que se la ve arriba de su Hovertrax. La grabación casera obtuvo más de 4 mil “Me gusta” y la nueva adquisición de la modelo causó furor entre sus seguidores.

“Adictivo. Me bajo mañana”, escribió Guillermina en Instagram junto a un corazón al publicar un video en el que se la ve arriba de su Hovertrax. La grabación casera obtuvo más de 4 mil “Me gusta” y la nueva adquisición de la modelo causó furor entre sus seguidores.

¡Hovertrax para todos! 

Adictivo💙me bajo mañana

Un vídeo publicado por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el