ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos en las redes

La expareja de Marcelo Tinelli contó por qué ya no permite que los usuarios de Instagram comenten las imágenes que postea con sus chicos.

26 de octubre 2022, 11:28hs
Guillermina Valdés explicó por qué desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos.
Guillermina Valdés explicó por qué desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos.
Seguinos en

Contundente, Guillermina Valdés respondió a las preguntas que sus seguidores le hicieron vía stories de Instagram.

Y no le dio la espalda a la consulta que le hizo un usuario en referencia a su drástica decisión de desactivar los comentarios.

¿De todas las fotos? Especialmente, las que postea junto a sus hijos Paloma, Dante, Helena y Lorenzo.

Con firmeza, explicó por qué ya no permite que sus seguidores comenten las imágenes que comparte con sus chicos.

POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS DESACTIVÓ LOS COMENTARIOS EN LAS FOTOS CON SUS HIJOS

"Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son... Pero con los hijos, no".

"Uno puede tolerar que sean agresivos con uno y que digan cosas que no son... Pero con los hijos, no".

"Entonces, como hay de todo en la viña del Señor, digamos, por las dudas (desactiva los comentarios)", explicó Guille, días después de haber compartido una producción de fotos con sus cuatro hijos y de haber recibido todo tipo de comentarios.

Guillermina Valdés explicó por qué desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos en las redes
Guillermina Valdés explicó por qué desactivó los comentarios en las fotos con sus hijos en las redes

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit