ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la ex del conductor reflexionó sobre el fin de la pareja.

09 de enero 2023, 06:59hs
Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de teatro. Desde allí, charló con Socios del Espectáculo y, finalmente, explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.

"Yo sé que Marce me hubiera acompañado y apoyado en venir acá a hacer temporada... Él se caracteriza por eso, qué te voy a decir, es así, él era así, siempre fue así”, contó Guillermina sobre su ex y padre de su hijo, Lolo.

"Porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente".

Entonces, el panel quiso saber por qué si tenían ese tipo de relación tan cercana se separaron. Y Guille fue contundente con su respuesta.

"¡Entonces por qué se separaron! ¿Por qué nos hicieron esto, chicos?", le preguntó Adrián Pallares. "Porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente. Hay un montón de cosas más”, sentenció Guille.

LA REFLEXIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE SU SOLTERÍA

Separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés le dio una nota a El Planeta Urbano y habló a fondo de esta etapa de su vida, en la que está soltera.

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción", dijo Guille, el mes pasado.

Y continuó: "Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit