ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la ex del conductor reflexionó sobre el fin de la pareja.

09 de enero 2023, 06:59hs
Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés se instaló en Mar del Plata para hacer temporada de teatro. Desde allí, charló con Socios del Espectáculo y, finalmente, explicó contundente por qué se separó de Marcelo Tinelli.

"Yo sé que Marce me hubiera acompañado y apoyado en venir acá a hacer temporada... Él se caracteriza por eso, qué te voy a decir, es así, él era así, siempre fue así”, contó Guillermina sobre su ex y padre de su hijo, Lolo.

"Porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente".

Entonces, el panel quiso saber por qué si tenían ese tipo de relación tan cercana se separaron. Y Guille fue contundente con su respuesta.

"¡Entonces por qué se separaron! ¿Por qué nos hicieron esto, chicos?", le preguntó Adrián Pallares. "Porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente. Hay un montón de cosas más”, sentenció Guille.

LA REFLEXIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE SU SOLTERÍA

Separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés le dio una nota a El Planeta Urbano y habló a fondo de esta etapa de su vida, en la que está soltera.

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción", dijo Guille, el mes pasado.

Y continuó: "Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit