ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia: "No tengo alcohol en el café"

La jurado arremetió contra su colega, quien cuestionó que le haya puesto un 10 a Pachu Peña.

04 de noviembre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
¡Le cantó retruco! Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia
Seguinos en Google

Guillermina Valdés cruzó sin dudar a Lourdes Sánchez, luego de que su colega en el jurado de La Academia cuestionara el 10 que le puso a Pachu Peña y Flor Díaz.

Lourdes está reemplazando a Jimena Barón porque la actriz y cantante se fue de viaje con su novio, Matías Palleiro.

"Flor (Díaz), sos mágica. Tu historia en la pista con Jony Lazarte (un bailarín profesional) hubiera sido una, pero con Pachu es otra. Pachu, sos adorable. Los quería felicitar", dijo Valdés y sorprendió al ponerles un 10.

"¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas", le dijo Lourdes a Guillermina.

Sin poder creer la nota que Guille le puso al humorista, Lourdes la chicaneó picante: "¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas".

Luego de un chispazo con Lolo Rossi, la jefa de coach, Valdés cruzó a Sánchez: "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café".

"¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café", la cruzó Valdés.

En complicidad risueña con Hernán Piquín, quien se sorprendió también con el 10, Lourdes Sánchez le respondió a Guillermina Valdés: "Entonces yo vi algo totalmente diferente".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Guillermina ValdésLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit