ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia: "No tengo alcohol en el café"

La jurado arremetió contra su colega, quien cuestionó que le haya puesto un 10 a Pachu Peña.

04 de noviembre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
¡Le cantó retruco! Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia

Guillermina Valdés cruzó sin dudar a Lourdes Sánchez, luego de que su colega en el jurado de La Academia cuestionara el 10 que le puso a Pachu Peña y Flor Díaz.

Lourdes está reemplazando a Jimena Barón porque la actriz y cantante se fue de viaje con su novio, Matías Palleiro.

"Flor (Díaz), sos mágica. Tu historia en la pista con Jony Lazarte (un bailarín profesional) hubiera sido una, pero con Pachu es otra. Pachu, sos adorable. Los quería felicitar", dijo Valdés y sorprendió al ponerles un 10.

"¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas", le dijo Lourdes a Guillermina.

Sin poder creer la nota que Guille le puso al humorista, Lourdes la chicaneó picante: "¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas".

Luego de un chispazo con Lolo Rossi, la jefa de coach, Valdés cruzó a Sánchez: "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café".

"¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café", la cruzó Valdés.

En complicidad risueña con Hernán Piquín, quien se sorprendió también con el 10, Lourdes Sánchez le respondió a Guillermina Valdés: "Entonces yo vi algo totalmente diferente".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Guillermina ValdésLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit