ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia: "No tengo alcohol en el café"

La jurado arremetió contra su colega, quien cuestionó que le haya puesto un 10 a Pachu Peña.

04 de noviembre 2021, 10:48hs
Video Placeholder
¡Le cantó retruco! Guillermina Valdés se enojó y cruzó fuerte a Lourdes Sánchez en La Academia
Seguinos en Google

Guillermina Valdés cruzó sin dudar a Lourdes Sánchez, luego de que su colega en el jurado de La Academia cuestionara el 10 que le puso a Pachu Peña y Flor Díaz.

Lourdes está reemplazando a Jimena Barón porque la actriz y cantante se fue de viaje con su novio, Matías Palleiro.

"Flor (Díaz), sos mágica. Tu historia en la pista con Jony Lazarte (un bailarín profesional) hubiera sido una, pero con Pachu es otra. Pachu, sos adorable. Los quería felicitar", dijo Valdés y sorprendió al ponerles un 10.

"¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas", le dijo Lourdes a Guillermina.

Sin poder creer la nota que Guille le puso al humorista, Lourdes la chicaneó picante: "¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10? Bueno, está bien, hay diferentes miradas".

Luego de un chispazo con Lolo Rossi, la jefa de coach, Valdés cruzó a Sánchez: "¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café".

"¿No quedó clara la diferencia en lo que evalúo? Porque no tengo alcohol en el café", la cruzó Valdés.

En complicidad risueña con Hernán Piquín, quien se sorprendió también con el 10, Lourdes Sánchez le respondió a Guillermina Valdés: "Entonces yo vi algo totalmente diferente".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLourdes SánchezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit