ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un duro entrenamiento, levantando una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno

La modelo de 41 años sorprendió con el video que compartió y una dieta no apta para cualquiera. Los detalles.

15 de agosto 2018, 16:54hs
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
Seguinos en Google

A los 41 años y madre de cuatro hijos, Guillermina Valdés tiene uno de los cuerpos más esbeltos y atléticos de la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video de su duro entrenamiento en su cuenta personal de Instagram.

“¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza al entrenarnos? Fundamental para aplicarlo en la vida cotidiana... así que, mujeres madres o no madres”, escribió en el posteo, en el que detalló que levanta una barra con nada más y nada menos que 65 kilogramos.

“Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”.

Luego, Guillermina reveló cuál es su híper nutritiva dieta para encarar el ejercicio. “Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”, completó Valdés el consejo para sus seguidores en la red social.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit