ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un duro entrenamiento, levantando una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno

La modelo de 41 años sorprendió con el video que compartió y una dieta no apta para cualquiera. Los detalles.

15 de agosto 2018, 16:54hs
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
Seguinos en Google

A los 41 años y madre de cuatro hijos, Guillermina Valdés tiene uno de los cuerpos más esbeltos y atléticos de la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video de su duro entrenamiento en su cuenta personal de Instagram.

“¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza al entrenarnos? Fundamental para aplicarlo en la vida cotidiana... así que, mujeres madres o no madres”, escribió en el posteo, en el que detalló que levanta una barra con nada más y nada menos que 65 kilogramos.

“Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”.

Luego, Guillermina reveló cuál es su híper nutritiva dieta para encarar el ejercicio. “Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”, completó Valdés el consejo para sus seguidores en la red social.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit