ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un duro entrenamiento, levantando una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno

La modelo de 41 años sorprendió con el video que compartió y una dieta no apta para cualquiera. Los detalles.

15 de agosto 2018, 16:54hs
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
Seguinos en Google

A los 41 años y madre de cuatro hijos, Guillermina Valdés tiene uno de los cuerpos más esbeltos y atléticos de la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video de su duro entrenamiento en su cuenta personal de Instagram.

“¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza al entrenarnos? Fundamental para aplicarlo en la vida cotidiana... así que, mujeres madres o no madres”, escribió en el posteo, en el que detalló que levanta una barra con nada más y nada menos que 65 kilogramos.

“Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”.

Luego, Guillermina reveló cuál es su híper nutritiva dieta para encarar el ejercicio. “Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”, completó Valdés el consejo para sus seguidores en la red social.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit