ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un duro entrenamiento, levantando una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno

La modelo de 41 años sorprendió con el video que compartió y una dieta no apta para cualquiera. Los detalles.

15 de agosto 2018, 16:54hs
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
El duro entrenamiento de Guillermina Valdés, levantado una barra con 65 kilos: su híper nutritivo desayuno
Seguinos en Google

A los 41 años y madre de cuatro hijos, Guillermina Valdés tiene uno de los cuerpos más esbeltos y atléticos de la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo y empresaria compartió un video de su duro entrenamiento en su cuenta personal de Instagram.

“¿Quién dice que las mujeres no debemos hacer fuerza al entrenarnos? Fundamental para aplicarlo en la vida cotidiana... así que, mujeres madres o no madres”, escribió en el posteo, en el que detalló que levanta una barra con nada más y nada menos que 65 kilogramos.

“Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”.

Luego, Guillermina reveló cuál es su híper nutritiva dieta para encarar el ejercicio. “Con desayuno: omelette con 4 huevos (enteros), tostadas de pan sin gluten y mate. Trabajar con peso con supervisión de un buen entrenador”, completó Valdés el consejo para sus seguidores en la red social.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit