ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la divertida anécdota de cuando le rompió la camioneta a palazos a Sebastián Ortega: "Fue casi destrucción total"

La actriz de Sexo con extraños relató el singular episodio que vivió años atrás y despertó risas generalizadas.

30 de junio 2015, 09:24hs
Seguinos en Google

La desesperación y el temor despierta las acciones más irracionales, insólitas… y divertidas. Guillermina Valdes relató una muy divertida anécdota ocurrida años atrás, cuando todavía estaba en pareja con Sebastián Ortega. Ocurre que la actriz de Sexo con extraños vivió una singular situación con uno de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

"Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena".

Guillermina cerró con traba la camioneta de su por entonces marido y, accidentalmente, dejó adentro a una de sus niñas. Desesperada, agarró un palo y procedió a –básicamente- reventar a golpes el vehículo para intentar abrirlo. “Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena”, comenzó la modelo, invitada al ciclo Pura Química.

"Agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta".

“Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta, nada. El tema esa que agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre”, se justificó entre risas.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit