ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la divertida anécdota de cuando le rompió la camioneta a palazos a Sebastián Ortega: "Fue casi destrucción total"

La actriz de Sexo con extraños relató el singular episodio que vivió años atrás y despertó risas generalizadas.

30 de junio 2015, 09:24hs
Seguinos en Google

La desesperación y el temor despierta las acciones más irracionales, insólitas… y divertidas. Guillermina Valdes relató una muy divertida anécdota ocurrida años atrás, cuando todavía estaba en pareja con Sebastián Ortega. Ocurre que la actriz de Sexo con extraños vivió una singular situación con uno de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

"Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena".

Guillermina cerró con traba la camioneta de su por entonces marido y, accidentalmente, dejó adentro a una de sus niñas. Desesperada, agarró un palo y procedió a –básicamente- reventar a golpes el vehículo para intentar abrirlo. “Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena”, comenzó la modelo, invitada al ciclo Pura Química.

"Agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta".

“Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta, nada. El tema esa que agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre”, se justificó entre risas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit