ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la divertida anécdota de cuando le rompió la camioneta a palazos a Sebastián Ortega: "Fue casi destrucción total"

La actriz de Sexo con extraños relató el singular episodio que vivió años atrás y despertó risas generalizadas.

30 de junio 2015, 09:24hs
Seguinos en Google

La desesperación y el temor despierta las acciones más irracionales, insólitas… y divertidas. Guillermina Valdes relató una muy divertida anécdota ocurrida años atrás, cuando todavía estaba en pareja con Sebastián Ortega. Ocurre que la actriz de Sexo con extraños vivió una singular situación con uno de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

"Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena".

Guillermina cerró con traba la camioneta de su por entonces marido y, accidentalmente, dejó adentro a una de sus niñas. Desesperada, agarró un palo y procedió a –básicamente- reventar a golpes el vehículo para intentar abrirlo. “Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena”, comenzó la modelo, invitada al ciclo Pura Química.

"Agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta".

“Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta, nada. El tema esa que agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre”, se justificó entre risas.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit