ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la divertida anécdota de cuando le rompió la camioneta a palazos a Sebastián Ortega: "Fue casi destrucción total"

La actriz de Sexo con extraños relató el singular episodio que vivió años atrás y despertó risas generalizadas.

30 de junio 2015, 09:24hs
Seguinos en Google

La desesperación y el temor despierta las acciones más irracionales, insólitas… y divertidas. Guillermina Valdes relató una muy divertida anécdota ocurrida años atrás, cuando todavía estaba en pareja con Sebastián Ortega. Ocurre que la actriz de Sexo con extraños vivió una singular situación con uno de sus hijos, Dante, Paloma y Helena.

"Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena".

Guillermina cerró con traba la camioneta de su por entonces marido y, accidentalmente, dejó adentro a una de sus niñas. Desesperada, agarró un palo y procedió a –básicamente- reventar a golpes el vehículo para intentar abrirlo. “Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y, cuando estaba cerrando, me di cuenta que mi hija estaba adentro. Quedó la nena”, comenzó la modelo, invitada al ciclo Pura Química.

"Agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta".

“Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta, nada. El tema esa que agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta. No era productivo y abollé toda la camioneta. Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre”, se justificó entre risas.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit