ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"

La mujer de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una seguidora, quien aseguró que se había realizado una cirugía.

17 de abril 2019, 08:25hs
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes
Seguinos en Google

Considerada una de las mujeres más bellas del país y en pareja con un hombre tan famoso como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés está acostumbrada a estar en el centro de la atención y a recibir todo tipo de comentarios en las redes.

Sin embargo, Guillermina decidió salir al cruce del mensaje de una usuaria de Twitter luego de brillar en la sesión de fotos que realizó el staff de Bailando 2019 para la portada de revista Gente.

Valdés eligió para la ocasión un vestido plateado y al cuerpo, que marcaba su figura. Al ver el look sexy de la actriz y empresaria, una seguidora comentó: “Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”.

Guillermina: "No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo"

Entonces, Guillermina le respondió: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

Luego, compartió el comentario que la enojó en Instagram Stories y agregó, picante: “ Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”. Clarita, ¿no?

Ciudad

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"
A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit