Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"

La mujer de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una seguidora, quien aseguró que se había realizado una cirugía.

Guillermina Valdés no dejó pasar el comentario de una usuaria de Twitter.
Guillermina Valdés no dejó pasar el comentario de una usuaria de Twitter.

Considerada una de las mujeres más bellas del país y en pareja con un hombre tan famoso como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés está acostumbrada a estar en el centro de la atención y a recibir todo tipo de comentarios en las redes.

Sin embargo, Guillermina decidió salir al cruce del mensaje de una usuaria de Twitter luego de brillar en la sesión de fotos que realizó el staff de Bailando 2019 para la portada de revista Gente.

Valdés eligió para la ocasión un vestido plateado y al cuerpo, que marcaba su figura. Al ver el look sexy de la actriz y empresaria, una seguidora comentó: “Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”.

Guillermina: "No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo"

Entonces, Guillermina le respondió: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

Luego, compartió el comentario que la enojó en Instagram Stories y agregó, picante: “ Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”. Clarita, ¿no?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"