ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"

La mujer de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una seguidora, quien aseguró que se había realizado una cirugía.

17 de abril 2019, 08:25hs
Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

Considerada una de las mujeres más bellas del país y en pareja con un hombre tan famoso como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés está acostumbrada a estar en el centro de la atención y a recibir todo tipo de comentarios en las redes.

Sin embargo, Guillermina decidió salir al cruce del mensaje de una usuaria de Twitter luego de brillar en la sesión de fotos que realizó el staff de Bailando 2019 para la portada de revista Gente.

Valdés eligió para la ocasión un vestido plateado y al cuerpo, que marcaba su figura. Al ver el look sexy de la actriz y empresaria, una seguidora comentó: “Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”.

Guillermina: "No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo"

Entonces, Guillermina le respondió: “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

Luego, compartió el comentario que la enojó en Instagram Stories y agregó, picante: “ Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”. Clarita, ¿no?

Ciudad

A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"
A Guillermina Valdés le dijeron que se operó la cola y la diosa salió al cruce: "Te invito a entrenar conmigo"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit