ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés desplegó su belleza en una producción de fotos: estilo rocker sobre ruedas y look sexy

La modelo y actriz compartió varias imágenes de un imperdible back que explota su costado más sensual.

29 de octubre 2015, 00:06hs
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se trata, sin dudas Guillermina Valdés encabeza la lista. La mujer de Marcelo Tinelli es dueña de una cara y un cuerpo perfecto, y eso la convierte en una de las más buscadas para varias campañas y producciones de fotos.

Además, fiel usuaria a las redes sociales, la modelo, actriz y empresaria comparte diferentes momentos lindos de su vida con sus seguidores. En alguna de las fotos que sube a sus cuentas personas, se la puede ver en un ámbito familiar junto a sus hijos, y en otros, disfrutando de sus diferentes responsabilidades laborales. Como en este caso.

Guillermina mostró un pequeño adelanto de un back donde se la ve lookeada con un estilo rocker que resalta sus atributos. Con su sello, la mamá de Dante, Paloma, Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega), y Lorenzo -el hijo de 1 año que tiene con el conductor de ShowMatch- desplegó su costado más sensual con un body corto negro y botas altas negras, o con sombrero, sobre un auto y una moto.

¡No te pierdas de ver las fotos del back de Guillermina Valdés! 

View this post on Instagram

A post shared by Roxana Harris (@roxharris)

View this post on Instagram

A post shared by Roxana Harris (@roxharris)

View this post on Instagram

A post shared by Ale Lamensa Estudio (@alelamensa)

View this post on Instagram

A post shared by Ale Lamensa Estudio (@alelamensa)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit