ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés desplegó su belleza en una producción de fotos: estilo rocker sobre ruedas y look sexy

La modelo y actriz compartió varias imágenes de un imperdible back que explota su costado más sensual.

29 de octubre 2015, 00:06hs
Seguinos en Google

Si de mujeres bellas se trata, sin dudas Guillermina Valdés encabeza la lista. La mujer de Marcelo Tinelli es dueña de una cara y un cuerpo perfecto, y eso la convierte en una de las más buscadas para varias campañas y producciones de fotos.

Además, fiel usuaria a las redes sociales, la modelo, actriz y empresaria comparte diferentes momentos lindos de su vida con sus seguidores. En alguna de las fotos que sube a sus cuentas personas, se la puede ver en un ámbito familiar junto a sus hijos, y en otros, disfrutando de sus diferentes responsabilidades laborales. Como en este caso.

Guillermina mostró un pequeño adelanto de un back donde se la ve lookeada con un estilo rocker que resalta sus atributos. Con su sello, la mamá de Dante, Paloma, Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega), y Lorenzo -el hijo de 1 año que tiene con el conductor de ShowMatch- desplegó su costado más sensual con un body corto negro y botas altas negras, o con sombrero, sobre un auto y una moto.

¡No te pierdas de ver las fotos del back de Guillermina Valdés! 

View this post on Instagram

A post shared by Roxana Harris (@roxharris)

View this post on Instagram

A post shared by Roxana Harris (@roxharris)

View this post on Instagram

A post shared by Ale Lamensa Estudio (@alelamensa)

View this post on Instagram

A post shared by Ale Lamensa Estudio (@alelamensa)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit