Guillermina Valdés desplegó su belleza en una producción de fotos: estilo rocker sobre ruedas y look sexy - Ciudad Magazine

Guillermina Valdés desplegó su belleza en una producción de fotos: estilo rocker sobre ruedas y look sexy

La modelo y actriz compartió varias imágenes de un imperdible back que explota su costado más sensual. 

Si de mujeres bellas se trata, sin dudas Guillermina Valdés encabeza la lista. La mujer de Marcelo Tinelli es dueña de una cara y un cuerpo perfecto, y eso la convierte en una de las más buscadas para varias campañas y producciones de fotos.

Además, fiel usuaria a las redes sociales, la modelo, actriz y empresaria comparte diferentes momentos lindos de su vida con sus seguidores. En alguna de las fotos que sube a sus cuentas personas, se la puede ver en un ámbito familiar junto a sus hijos, y en otros, disfrutando de sus diferentes responsabilidades laborales. Como en este caso.

Guillermina mostró un pequeño adelanto de un back donde se la ve lookeada con un estilo rocker que resalta sus atributos. Con su sello, la mamá de Dante, Paloma, Helena (fruto de su relación con Sebastián Ortega), y Lorenzo -el hijo de 1 año que tiene con el conductor de ShowMatch- desplegó su costado más sensual con un body corto negro y botas altas negras, o con sombrero, sobre un auto y una moto.

¡No te pierdas de ver las fotos del back de Guillermina Valdés

Back Guille Valdez @solabadi @alelamensa @bettinafrumboli @maggiemellas

Una foto publicada por Roxana (@roxharris) el

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Make up + pelo back genias @alelamensa @bettinafrumboli 💪

Una foto publicada por Guille Valdes🌟 (@guillevaldes1) el

Back #guillevaldes @guillevaldes1 Make up @bettinafrumboli st @roxharris ph @solabadi

Una foto publicada por alelamensa (@alelamensa) el

Back #guillevaldes @guillevaldes1 #stylist @roxharris #ph @solabadi #makeup @bettinafrumboli @frumboliestudio #hair #hairstaylist

Una foto publicada por alelamensa (@alelamensa) el

TE PUEDE INTERESAR