ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se defendió de las críticas por participar en ¿Quién es la máscara? tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo alzó su voz tras los cuestionamientos por haber formado parte del ciclo que compite con el de su expareja.

13 de octubre 2022, 10:18hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Guillermina Valdés fue cuestionada por haber participado en ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que compite con el de su expareja, Marcelo Tinelli, que está al frente de Canta Conmigo Ahora en eltrece.

Luego de su paso por el programa, la modelo charló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y le hizo frente a los cuestionamientos que recibió por haber participado del ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Contundente, aclaró que jamás haría algo para hacer sentir mal a otro. Por eso, había dicho que todo lo que emprende es "con amor".

"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".

"Tenía que ver con lo que algunos decían que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien", afirmó, contundente.

POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS LE DIJO "SÍ" A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso".

"La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex".

"Entonces, me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'. La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte", sentenció, reflexiva y segura de sí misma.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit