ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se defendió de las críticas por participar en ¿Quién es la máscara? tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo alzó su voz tras los cuestionamientos por haber formado parte del ciclo que compite con el de su expareja.

13 de octubre 2022, 10:18hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Guillermina Valdés fue cuestionada por haber participado en ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que compite con el de su expareja, Marcelo Tinelli, que está al frente de Canta Conmigo Ahora en eltrece.

Luego de su paso por el programa, la modelo charló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y le hizo frente a los cuestionamientos que recibió por haber participado del ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Contundente, aclaró que jamás haría algo para hacer sentir mal a otro. Por eso, había dicho que todo lo que emprende es "con amor".

"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".

"Tenía que ver con lo que algunos decían que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien", afirmó, contundente.

POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS LE DIJO "SÍ" A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso".

"La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex".

"Entonces, me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'. La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte", sentenció, reflexiva y segura de sí misma.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit