ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se defendió de las críticas por participar en ¿Quién es la máscara? tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo alzó su voz tras los cuestionamientos por haber formado parte del ciclo que compite con el de su expareja.

13 de octubre 2022, 10:18hs
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli tras su participación en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Guillermina Valdés fue cuestionada por haber participado en ¿Quién es la máscara?, el programa de Telefe que compite con el de su expareja, Marcelo Tinelli, que está al frente de Canta Conmigo Ahora en eltrece.

Luego de su paso por el programa, la modelo charló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y le hizo frente a los cuestionamientos que recibió por haber participado del ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Contundente, aclaró que jamás haría algo para hacer sentir mal a otro. Por eso, había dicho que todo lo que emprende es "con amor".

"Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".

"Tenía que ver con lo que algunos decían que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien", afirmó, contundente.

POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS LE DIJO "SÍ" A ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Digamos que mi espíritu es hacer lo que siento y también muchas veces desde la ética. Lo que está bien para mí y para la gente que quiero. Soy re de contemplar absolutamente todo y escuchar algunas cosas me dolieron. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso".

"La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex".

"Entonces, me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'. La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte", sentenció, reflexiva y segura de sí misma.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit