ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"

La empresaria compartió una foto retro y de revista con su hija para homenajearla por sus 16 años.

04 de junio 2021, 10:09hs
Helena es fanática del sushi, por eso su torta estuvo inspirada en ese manjar.
Helena es fanática del sushi, por eso su torta estuvo inspirada en ese manjar.
Seguinos en Google

Helena Ortega, fruto de la relación de Guillermina Valdés con su ex, Sebastián Ortega, cumplió 16 años. Muy contenta por haber pasado su día especial con su hija adolescente, le dedicó un tierno mensaje a través de sus stories de Instagram.

Nostálgica y emocionada, la empresaria compartió una foto súper retro y de revista que la muestra hace muchos años sosteniendo "a upa" a Helena cuando era una beba. "Hoy cumple 16 la bombona que adoro", expresó Guille.

En la misma línea, describió con ternura a su hija: "Es compañera, divertida, cariñosa, inteligente y bella. Te amo", cerró, súper orgullosa.

Además, se despidió compartiendo cómo luce la torta que le encargaron a Helena para homenajearla en su día... ¡con decoraciones de piezas de sushi, la comida preferida de la adolescente!

Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"
Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"
Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"
Guillermina Valdés le dedicó a su hija Helena un tierno mensaje por su cumple: "La bombona que adoro"

¡Muy original!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los influencers de cocina se casan: la propuesta de Andrés Simón a Ailín Tokman | Créditos: Infobae
FELICIDAD

Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta
  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit