ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

La ex de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una mujer que cuestionó la imagen de una de sus hijas tocando batería.

08 de julio 2020, 08:48hs
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Guillermina Valdés no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, en las últimas horas no pudo contener su orgullo y publicó un video de una de sus hijas tocando la batería en su casa.

“Hija expresándose”, publicó en Twitter junto al video que muestra a la adolescente, a la que no se le ve la cara por lo que no se sabe si es Paloma o Helena Ortega, tocando con talento el instrumento.

Entre los muchos mensajes de elogios que le llegaron, hubo una crítica que molestó a Guillermina: “¡¡¡Perdón!!! Pero, ¡¡¡qué privilegiado!!! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío… y los padres debieran remarcar eso, hay otro que ni zapatos tienen”, le escribió una mujer al ver la vestimenta de la hija de Valdés.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá"

Sin dudar, Guillermina le respondió: “No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá.Te mando un beso y que tengas una linda tarde”.

Días atrás, luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria ya se había cruzado con otra persona que criticó el cabello de su hijo Lorenzo por estar más rubio. En ese momento, Guillermina retrucó: ““¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

Guillermina Valdés, una mamá que no duda a la hora de salir a defender a sus hijos en las redes.

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

Hija expresándose 💋 pic.twitter.com/JxuJ5qwLKp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 7, 2020

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Guillermina ValdésHelena OrtegaPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
SU PALABRA

Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España
  • Qué dijo Lionel Scaloni de las teorías conspirativas tras la final y la bandera de Malvinas: “No lo puedo creer”
  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit