ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

La ex de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una mujer que cuestionó la imagen de una de sus hijas tocando batería.

08 de julio 2020, 08:48hs
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Seguinos en Google

Si bien Guillermina Valdés no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, en las últimas horas no pudo contener su orgullo y publicó un video de una de sus hijas tocando la batería en su casa.

“Hija expresándose”, publicó en Twitter junto al video que muestra a la adolescente, a la que no se le ve la cara por lo que no se sabe si es Paloma o Helena Ortega, tocando con talento el instrumento.

Entre los muchos mensajes de elogios que le llegaron, hubo una crítica que molestó a Guillermina: “¡¡¡Perdón!!! Pero, ¡¡¡qué privilegiado!!! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío… y los padres debieran remarcar eso, hay otro que ni zapatos tienen”, le escribió una mujer al ver la vestimenta de la hija de Valdés.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá"

Sin dudar, Guillermina le respondió: “No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá.Te mando un beso y que tengas una linda tarde”.

Días atrás, luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria ya se había cruzado con otra persona que criticó el cabello de su hijo Lorenzo por estar más rubio. En ese momento, Guillermina retrucó: ““¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

Guillermina Valdés, una mamá que no duda a la hora de salir a defender a sus hijos en las redes.

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

Hija expresándose 💋 pic.twitter.com/JxuJ5qwLKp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 7, 2020

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Guillermina ValdésHelena OrtegaPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit