ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

La ex de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una mujer que cuestionó la imagen de una de sus hijas tocando batería.

08 de julio 2020, 08:48hs
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Seguinos en Google

Si bien Guillermina Valdés no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, en las últimas horas no pudo contener su orgullo y publicó un video de una de sus hijas tocando la batería en su casa.

“Hija expresándose”, publicó en Twitter junto al video que muestra a la adolescente, a la que no se le ve la cara por lo que no se sabe si es Paloma o Helena Ortega, tocando con talento el instrumento.

Entre los muchos mensajes de elogios que le llegaron, hubo una crítica que molestó a Guillermina: “¡¡¡Perdón!!! Pero, ¡¡¡qué privilegiado!!! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío… y los padres debieran remarcar eso, hay otro que ni zapatos tienen”, le escribió una mujer al ver la vestimenta de la hija de Valdés.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá"

Sin dudar, Guillermina le respondió: “No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá.Te mando un beso y que tengas una linda tarde”.

Días atrás, luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria ya se había cruzado con otra persona que criticó el cabello de su hijo Lorenzo por estar más rubio. En ese momento, Guillermina retrucó: ““¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

Guillermina Valdés, una mamá que no duda a la hora de salir a defender a sus hijos en las redes.

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

Hija expresándose 💋 pic.twitter.com/JxuJ5qwLKp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 7, 2020

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Guillermina ValdésHelena OrtegaPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit