ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

La ex de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una mujer que cuestionó la imagen de una de sus hijas tocando batería.

08 de julio 2020, 08:48hs
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Seguinos en

Si bien Guillermina Valdés no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, en las últimas horas no pudo contener su orgullo y publicó un video de una de sus hijas tocando la batería en su casa.

“Hija expresándose”, publicó en Twitter junto al video que muestra a la adolescente, a la que no se le ve la cara por lo que no se sabe si es Paloma o Helena Ortega, tocando con talento el instrumento.

Entre los muchos mensajes de elogios que le llegaron, hubo una crítica que molestó a Guillermina: “¡¡¡Perdón!!! Pero, ¡¡¡qué privilegiado!!! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío… y los padres debieran remarcar eso, hay otro que ni zapatos tienen”, le escribió una mujer al ver la vestimenta de la hija de Valdés.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá"

Sin dudar, Guillermina le respondió: “No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá.Te mando un beso y que tengas una linda tarde”.

Días atrás, luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria ya se había cruzado con otra persona que criticó el cabello de su hijo Lorenzo por estar más rubio. En ese momento, Guillermina retrucó: ““¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

Guillermina Valdés, una mamá que no duda a la hora de salir a defender a sus hijos en las redes.

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

Hija expresándose 💋 pic.twitter.com/JxuJ5qwLKp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 7, 2020

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Guillermina ValdésHelena OrtegaPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit