ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

La ex de Marcelo Tinelli no dudó en responderle a una mujer que cuestionó la imagen de una de sus hijas tocando batería.

08 de julio 2020, 08:48hs
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Seguinos en Google

Si bien Guillermina Valdés no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, en las últimas horas no pudo contener su orgullo y publicó un video de una de sus hijas tocando la batería en su casa.

“Hija expresándose”, publicó en Twitter junto al video que muestra a la adolescente, a la que no se le ve la cara por lo que no se sabe si es Paloma o Helena Ortega, tocando con talento el instrumento.

Entre los muchos mensajes de elogios que le llegaron, hubo una crítica que molestó a Guillermina: “¡¡¡Perdón!!! Pero, ¡¡¡qué privilegiado!!! ¡Con este frío y en short! Qué triste desigualdad, estos chicos ni por cerca imaginan lo que es el frío… y los padres debieran remarcar eso, hay otro que ni zapatos tienen”, le escribió una mujer al ver la vestimenta de la hija de Valdés.

"No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá"

Sin dudar, Guillermina le respondió: “No amor, tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás...casi no prendemos calefacción por varias razones que no voy a explicar por acá.Te mando un beso y que tengas una linda tarde”.

Días atrás, luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli, la empresaria ya se había cruzado con otra persona que criticó el cabello de su hijo Lorenzo por estar más rubio. En ese momento, Guillermina retrucó: ““¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

Guillermina Valdés, una mamá que no duda a la hora de salir a defender a sus hijos en las redes.

Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija
Guillermina Valdés se cruzó con una seguidora que criticó un video de su hija

Hija expresándose 💋 pic.twitter.com/JxuJ5qwLKp

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) July 7, 2020

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermina ValdésHelena OrtegaPaloma Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit