ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: "Siento la necesidad de adoptar"

La modelo es la tapa de revista Caras, donde habló sobre el gesto de amor que le gustaría concretar en el futuro.

22 de febrero 2018, 16:55hs
Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar
Guillermina Valdés, a corazón abierto sobre su deseo de agrandar la familia: Siento la necesidad de adoptar
Seguinos en Google

Junto a una sensual producción de fotos, Guillermina Valdés (40) fue la elegida por la revista Caras para que sea su tapa. Entre declaraciones sobre el feminismo, la relación con Tinelli y con su ex Sebastián Ortega, la modelo volvió a hablar de sus ganas de adoptar un hijo.

"Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo".

“Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer”, aseguró Guille. “Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo”, remarcó.

En 2015 la empresaria ya había hablado de sus intenciones de ser mamá a través de la adopción: “Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño, me conmuevo", contó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit