Guillermina Valdés y la convivencia "ascensor de por medio" con Marcelo Tinelli: "Todo es más normal de lo que parece"

La actriz contó infidencias de la relación con el conductor de ShowMatch y la intrincada dinámica familiar. ¡Enterate!

Guillermina Valdés y la convivencia “ascensor de por medio” con Marcelo Tinelli. Foto: Web.
Guillermina Valdés y la convivencia “ascensor de por medio” con Marcelo Tinelli. Foto: Web.

No es tarea simple la de ensamblar una familia. Más cuando es tan numerosa como la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La modelo y el conductor fueron papás de Lorenzo en abril de 2014, quien llegó para completar el -de por sí ya- numeroso clan que formaban Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega; y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (12), los de Tinelli con Soledad Aquino y Paula Robles.

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y ni siquiera quieren verse la cara".

Instalados en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, Marcelo, Guillermina y tooodos sus hijos conviven, pero en dos departamentos distintos. La actriz de la obra Sexo con extraños abrió las puerta de su intimidad y contó cómo es la convivencia “ascensor de por medio” con el exitoso conductor.

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y no lo hacen realmente; ni siquiera quieren verse la cara. Me parece muy lineal ese pensamiento. No todos tienen la posibilidad que tenemos nosotros, pero se dio así y está todo bien”, explicó la bella necochense, en una entrevista para la revista Luz.

"Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados... y eso está bueno".

Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados... vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo... hoy estamos muy bien así”, agregó la también modelo y empresaria.  

Además, Guillermina habló de su romance con el hombre más influyente de la pantalla chica. “Todo es más normal de lo que parece. Yo elijo mis relaciones por un tema de amor, no por todo lo que acarrea la otra persona. Él naturaliza mucho las cosas, nunca te hace sentir que es el hombre exitoso que hace 25 años está en la televisión argentina. Al principio me costó el tema de los medios y la exposición, pero me acostumbré”, concluyó Valdés.