ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y la convivencia "ascensor de por medio" con Marcelo Tinelli: "Todo es más normal de lo que parece"

La actriz contó infidencias de la relación con el conductor de ShowMatch y la intrincada dinámica familiar. ¡Enterate!

09 de agosto 2015, 17:59hs
Guillermina Valdés y la convivencia “ascensor de por medio” con Marcelo Tinelli. Foto: Web.
Guillermina Valdés y la convivencia “ascensor de por medio” con Marcelo Tinelli. Foto: Web.
Seguinos en Google

No es tarea simple la de ensamblar una familia. Más cuando es tan numerosa como la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La modelo y el conductor fueron papás de Lorenzo en abril de 2014, quien llegó para completar el -de por sí ya- numeroso clan que formaban Dante (13), Helena (12) y Paloma (9), los hijos de Guillermina con Sebastián Ortega; y Micaela (25), Candelaria (23), Francisco (16) y Juana (12), los de Tinelli con Soledad Aquino y Paula Robles.

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y ni siquiera quieren verse la cara".

Instalados en la torre Le Parc Figueroa Alcorta, Marcelo, Guillermina y tooodos sus hijos conviven, pero en dos departamentos distintos. La actriz de la obra Sexo con extraños abrió las puerta de su intimidad y contó cómo es la convivencia “ascensor de por medio” con el exitoso conductor.

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y no lo hacen realmente; ni siquiera quieren verse la cara. Me parece muy lineal ese pensamiento. No todos tienen la posibilidad que tenemos nosotros, pero se dio así y está todo bien”, explicó la bella necochense, en una entrevista para la revista Luz.

"Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados... y eso está bueno".

“Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados... vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo... hoy estamos muy bien así”, agregó la también modelo y empresaria.  

Además, Guillermina habló de su romance con el hombre más influyente de la pantalla chica. “Todo es más normal de lo que parece. Yo elijo mis relaciones por un tema de amor, no por todo lo que acarrea la otra persona. Él naturaliza mucho las cosas, nunca te hace sentir que es el hombre exitoso que hace 25 años está en la televisión argentina. Al principio me costó el tema de los medios y la exposición, pero me acostumbré”, concluyó Valdés.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit