Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdes contó el secreto de su espectacular silueta: "Este entrenamiento cambió mi cuerpo y energía"

La empresaria detalló en qué se basa el método fit que descubrió a los 36 años y marcó un antes y un después en su vida.

Guille agarró las pesas y dejó de priorizar la actividad aeróbica.
Guille agarró las pesas y dejó de priorizar la actividad aeróbica.

A los 42, Guillermina Valdes se siente como se ve: ¡espléndida! Muchos se preguntarán, ¿cómo hace para lucir una figura espectacular y nunca verse baja de energía? 

Lejos de guardar el secreto bajo siete llaves, la empresaria develó el entrenamiento que marcó un antes y un después en su vida. "Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo, sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad", comenzó explicando Guille junto a una foto luciendo su marcada silueta.

"Este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo, sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día".

Y detalló cuáles fueron los resultados: "Además de lo estético, piernas y zona media fuertes; y adiós a los dolores de espalda y de cabeza". Además, le agradeció al "responsable" de este cambio: "Se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales".

En el blog de GUIV, su marca de productos para el cuidado de la piel, Guille retomó el tema y remarcó cuál es la característica principal de su entrenamiento favorito: "Se basa en el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo y no de ejercicios aeróbicos. ¡El ejercicio aeróbico está sobrevalorado!".

¡Fin del misterio!