ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó qué tuvieron en común sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La modelo sorprendió al describir con total sinceridad sus vínculos amorosos con los padres de sus hijos.

13 de enero 2023, 08:14hs
Guillermina Valdés reflexionó sin filtro sobre sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
Guillermina Valdés reflexionó sin filtro sobre sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
Seguinos en Google

Contenta por estar haciendo temporada en Mar del Plata, Guillermina Valdés reivindicó su soltería tras haber reflexionado sin filtros sobre sus relaciones amorosas con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

La modelo, que con Marcelo es mamá de Lorenzo, y con Sebastián de Dante, Paloma y Helena, contó que se siente más feliz que nunca estando soltera. Y deslizó que no volvería a tener relaciones "simbióticas", como las que vivenció con sus exparejas.

"Hablo del respeto a lo individual, a lo que me representa, a lo que me hace bien".

"Hablo del respeto a lo individual, a lo que me representa, a lo que me hace bien... Y eso nunca lo viví y no porque haya tenido una mala relación sino porque fueron otros aprendizajes. Fueron vínculos más simbióticos porque yo también era así”, sentenció Guillermina en ¡Hola! Argentina.

LA REFLEXIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE SU SOLTERÍA

Separada de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés le dio una nota a El Planeta Urbano y habló a fondo de esta etapa de su vida, en la que está soltera.

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción", dijo Guille, el mes pasado.

Y continuó: "Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit