Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés contó qué tuvieron en común sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

La modelo sorprendió al describir con total sinceridad sus vínculos amorosos con los padres de sus hijos.

Guillermina Valdés reflexionó sin filtro sobre sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.
Guillermina Valdés reflexionó sin filtro sobre sus relaciones con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

Contenta por estar haciendo temporada en Mar del Plata, Guillermina Valdés reivindicó su soltería tras haber reflexionado sin filtros sobre sus relaciones amorosas con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega.

La modelo, que con Marcelo es mamá de Lorenzo, y con Sebastián de Dante, Paloma y Helena, contó que se siente más feliz que nunca estando soltera. Y deslizó que no volvería a tener relaciones "simbióticas", como las que vivenció con sus exparejas.

"Hablo del respeto a lo individual, a lo que me representa, a lo que me hace bien".

"Hablo del respeto a lo individual, a lo que me representa, a lo que me hace bien... Y eso nunca lo viví y no porque haya tenido una mala relación sino porque fueron otros aprendizajes. Fueron vínculos más simbióticos porque yo también era así”, sentenció Guillermina en ¡Hola! Argentina.

LA REFLEXIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE SU SOLTERÍA

Separada de Marcelo TinelliGuillermina Valdés le dio una nota a El Planeta Urbano y habló a fondo de esta etapa de su vida, en la que está soltera.

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el autoconocimiento, la autopercepción", dijo Guille, el mes pasado.

Y continuó: "Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".