ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma volvió de Europa: "Tiene a su pareja acá y no es tan fácil"

La joven está de novia con Ana Mir Bertone, hija de Lalo Mir y Victoria Bertone.

12 de agosto 2022, 10:44hs
Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma volvió de Europa.
Guillermina Valdés contó por qué su hija Paloma volvió de Europa.
Seguinos en Google

A días de que Paloma Ortega cumpliera 20 años, su mamá, Guillermina Valdés, habló del presente de su hija.

La expareja de Marcelo Tinelli contó por qué "Palu" volvió de Europa, donde se había instalado por su carrera de modelo.

Paloma tiene a su novia, Ana Mir Bertone, en Argentina. Y Gillermina contó que no les resulta fácil la distancia.

Ana, la pareja de Paloma, es hija de Lalo Mir y Victoria Bertone.

POR QUÉ PALOMA REGRESÓ A ARGENTINA TRAS HABERSE INSTALADO EN EUROPA

"Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión... Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día", dijo Guille en diálogo con Caras.

Acto seguido, contó cómo acompaña a su hija en sus procesos y cambios de vida.

"Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día".

"La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada".

"Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles", cerró, orgullosa de su hija.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Paloma OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit