ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: "No hago Photoshop"

La actriz publicó una imagen que desconcertó a muchos y recibió varios comentarios negativos.

20 de octubre 2019, 12:39hs
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Seguinos en Google

Guillermina Valdés hizo un posteo previo al Día de la Madre en el que habló sobre la maternidad. “Para mi, la felicidad también es intentar ser la mejor mamá que puedo llegar a ser...”, escribió la actriz y modelo, en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, muchas de sus seguidores repararon en un detalle llamativo de la foto que compartió y la acusaron de haber usado Photoshop para mostrar sus piernas más delgadas. Ante la gran cantidad de comentarios negativos, Guillermina decidió editar la publicación para hacer una aclaración.

“Chicas... no hago Photoshop, no tengo ni idea cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean+negro)”, comenzó la necochense. “Aclaro porque critican que me corté las piernas. Beso y buen finde”, completó, muy atenta a los mensajes que le dejaban sus seguidoras.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit