ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: "No hago Photoshop"

La actriz publicó una imagen que desconcertó a muchos y recibió varios comentarios negativos.

20 de octubre 2019, 12:39hs
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Seguinos en Google

Guillermina Valdés hizo un posteo previo al Día de la Madre en el que habló sobre la maternidad. “Para mi, la felicidad también es intentar ser la mejor mamá que puedo llegar a ser...”, escribió la actriz y modelo, en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, muchas de sus seguidores repararon en un detalle llamativo de la foto que compartió y la acusaron de haber usado Photoshop para mostrar sus piernas más delgadas. Ante la gran cantidad de comentarios negativos, Guillermina decidió editar la publicación para hacer una aclaración.

“Chicas... no hago Photoshop, no tengo ni idea cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean+negro)”, comenzó la necochense. “Aclaro porque critican que me corté las piernas. Beso y buen finde”, completó, muy atenta a los mensajes que le dejaban sus seguidoras.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit