ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: "No hago Photoshop"

La actriz publicó una imagen que desconcertó a muchos y recibió varios comentarios negativos.

20 de octubre 2019, 12:39hs
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Seguinos en Google

Guillermina Valdés hizo un posteo previo al Día de la Madre en el que habló sobre la maternidad. “Para mi, la felicidad también es intentar ser la mejor mamá que puedo llegar a ser...”, escribió la actriz y modelo, en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, muchas de sus seguidores repararon en un detalle llamativo de la foto que compartió y la acusaron de haber usado Photoshop para mostrar sus piernas más delgadas. Ante la gran cantidad de comentarios negativos, Guillermina decidió editar la publicación para hacer una aclaración.

“Chicas... no hago Photoshop, no tengo ni idea cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean+negro)”, comenzó la necochense. “Aclaro porque critican que me corté las piernas. Beso y buen finde”, completó, muy atenta a los mensajes que le dejaban sus seguidoras.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit