ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: "No hago Photoshop"

La actriz publicó una imagen que desconcertó a muchos y recibió varios comentarios negativos.

20 de octubre 2019, 12:39hs
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Guillermina Valdés contestó las críticas de sus seguidoras por una llamativa foto: No hago Photoshop
Seguinos en Google

Guillermina Valdés hizo un posteo previo al Día de la Madre en el que habló sobre la maternidad. “Para mi, la felicidad también es intentar ser la mejor mamá que puedo llegar a ser...”, escribió la actriz y modelo, en su cuenta personal de Instagram.

Sin embargo, muchas de sus seguidores repararon en un detalle llamativo de la foto que compartió y la acusaron de haber usado Photoshop para mostrar sus piernas más delgadas. Ante la gran cantidad de comentarios negativos, Guillermina decidió editar la publicación para hacer una aclaración.

“Chicas... no hago Photoshop, no tengo ni idea cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean+negro)”, comenzó la necochense. “Aclaro porque critican que me corté las piernas. Beso y buen finde”, completó, muy atenta a los mensajes que le dejaban sus seguidoras.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit