ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli: "Es un proceso que estamos transitando"

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo.

11 de agosto 2020, 23:16hs
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace varios días comenzó a sonar el fuerte rumor sobre una posible reconciliación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Y a poco más de un mes de anunciar la separación y en medio de las especulaciones, la empresaria decidió romper el silencio y ponerle punto final a los interrogantes.

Activa en las redes sociales, Guillermina comenzó sentando postura al ver unas imágenes con el psicoanalista Luis Gratch como invitado a Fantino a la tarde, quien analizó esta posible vuelta del conductor con la empresaria, con quien tiene a su hijo Lolo: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”, había señalado el profesional.

A lo que la modelo sentenció en Twitter: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Minutos después, al ver las repercusiones y el debate que se generó, Valdés dejó en claro que las versiones que circularon por los medios no están tan alejadas de la realidad: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”.

“Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Y cerró, sin vueltas: “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, a un paso de la reconciliación.

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli: "Es un proceso que estamos transitando"
Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli: "Es un proceso que estamos transitando"

Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando.
Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad.
gracias❤️🌈🙌🦋

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) August 12, 2020

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit