Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermina Valdés compartió un dulce video de Lolo recomendándole a su hermana pochoclos libres de gluten

La empresaria despertó ternura entre sus seguidores al compartir un posteo con un lindo gesto de su pequeño. ¡Mirá!

Guillermina Valdés y un dulce posteo de Lolo recomendándole a su hermana pochoclos libres de gluten

Si bien intenta mantener los temas familiares dentro del ámbito de lo privado, Guillermina Valdés se permite compartir algunas intimidades de su círculo más íntimo. En esta oportunidad, la empresaria subió un video a las redes mostrando un dulce gesto que tuvo Lolo -su pequeño, fruto de su relación con Marcelo Tinelli- y despertó las ternura de sus seguidores.

“Hola Palo. Estos son pochoclos con glutee free y están muy ricos”, escuchó decir al menor del clan, con su vocecita, mientras muestra a cámara el paquete de un snack que está permitido para aquellos que no pueden ingerir gluten.

Además, Guillermina acompañó el posteo con una descripción que la incentivó a dar a conocer esta publicación: “Desde que nos enteramos que una integrante de la familia es celíaca, todos tratamos de comer ‘gluten free’, y nos sentimos muy bien”, expresó en Instagram.

“Este video no es actual, es un recuerdo que acabo de encontrar”, cerró, feliz del gesto de su niño que le habla a Paloma (la hija que nació de su anterior relación con Sebastián Ortega, con quien también tiene a Helena y Dante.

¡Lluvia de corazones!