ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

Junto a Lolo Tinelli y los mayores de la familia, la empresaria se disfrazó y apuntó de antemano contra los haters.

01 de noviembre 2019, 09:10hs
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.

Siempre atenta a los pedidos de Lorenzo (5), el hijito que Guillermina Valdés tiene con Marcelo Tinelli, la empresaria le dio el gusto en Halloween. La Noche de Brujas, que nació en los Estados Unidos, al igual que otras festividades, también llegó a la Argentina.

Para darle el gusto al pequeño, Guillermina se disfrazó junto a él y posó ante la cámara de su celular con una terrorífica máscara. Ni bien la compartió vía Instagram, se atajó e hizo una tajante aclaración para evitar las críticas de los haters.

"Ya se que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)".

"Hola, ya sé que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)", expresó Guillermina. ¿A quiénes les pidió el pequeño que se disfrazaran? A su mamá y a los hijos que Guille tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."
Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

¡En niño mamado!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit