ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

Junto a Lolo Tinelli y los mayores de la familia, la empresaria se disfrazó y apuntó de antemano contra los haters.

01 de noviembre 2019, 09:10hs
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Seguinos en Google

Siempre atenta a los pedidos de Lorenzo (5), el hijito que Guillermina Valdés tiene con Marcelo Tinelli, la empresaria le dio el gusto en Halloween. La Noche de Brujas, que nació en los Estados Unidos, al igual que otras festividades, también llegó a la Argentina.

Para darle el gusto al pequeño, Guillermina se disfrazó junto a él y posó ante la cámara de su celular con una terrorífica máscara. Ni bien la compartió vía Instagram, se atajó e hizo una tajante aclaración para evitar las críticas de los haters.

"Ya se que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)".

"Hola, ya sé que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)", expresó Guillermina. ¿A quiénes les pidió el pequeño que se disfrazaran? A su mamá y a los hijos que Guille tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."
Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

¡En niño mamado!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Donde está Ferbo, hay plan
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Donde está Ferbo, hay plan

Por Brand News Team
Guido + Citroën = match de verano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido + Citroën = match de verano

Por Brand News Team
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
AMOR DE VERANO

Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donde está Ferbo, hay plan
  • Guido + Citroën = match de verano
  • Ángela Torres y Marcos Giles fueron captados a los besos en la Bresh: el video que confirma el romance
  • Rawayana llega a Argentina con el “¿Dónde es el after? World Tour”: fecha, preventa y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit