ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

Junto a Lolo Tinelli y los mayores de la familia, la empresaria se disfrazó y apuntó de antemano contra los haters.

01 de noviembre 2019, 09:10hs
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Seguinos en Google

Siempre atenta a los pedidos de Lorenzo (5), el hijito que Guillermina Valdés tiene con Marcelo Tinelli, la empresaria le dio el gusto en Halloween. La Noche de Brujas, que nació en los Estados Unidos, al igual que otras festividades, también llegó a la Argentina.

Para darle el gusto al pequeño, Guillermina se disfrazó junto a él y posó ante la cámara de su celular con una terrorífica máscara. Ni bien la compartió vía Instagram, se atajó e hizo una tajante aclaración para evitar las críticas de los haters.

"Ya se que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)".

"Hola, ya sé que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)", expresó Guillermina. ¿A quiénes les pidió el pequeño que se disfrazaran? A su mamá y a los hijos que Guille tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."
Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

¡En niño mamado!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos
  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit