ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

Junto a Lolo Tinelli y los mayores de la familia, la empresaria se disfrazó y apuntó de antemano contra los haters.

01 de noviembre 2019, 09:10hs
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Guillermina aclaró que se disfrazó por pedido de Lolo.
Seguinos en Google

Siempre atenta a los pedidos de Lorenzo (5), el hijito que Guillermina Valdés tiene con Marcelo Tinelli, la empresaria le dio el gusto en Halloween. La Noche de Brujas, que nació en los Estados Unidos, al igual que otras festividades, también llegó a la Argentina.

Para darle el gusto al pequeño, Guillermina se disfrazó junto a él y posó ante la cámara de su celular con una terrorífica máscara. Ni bien la compartió vía Instagram, se atajó e hizo una tajante aclaración para evitar las críticas de los haters.

"Ya se que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)".

"Hola, ya sé que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)", expresó Guillermina. ¿A quiénes les pidió el pequeño que se disfrazaran? A su mamá y a los hijos que Guille tuvo con Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Helena.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."
Guillermina Valdés celebró con sus hijos Halloween e hizo una filosa aclaración: "Para los que nos critican..."

¡En niño mamado!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit