ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés celebró su sexto mes de soltería: "Desde los 14 años que estoy en pareja"

La expareja de Marcelo Tinelli reveló que es la primera vez que está "sola" hace más de seis meses.

02 de noviembre 2022, 11:52hs
Guillermina Valdés habló a fondo de su nueva vida de soltera.
Guillermina Valdés habló a fondo de su nueva vida de soltera.
Seguinos en Google

Después de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli confirmaran su separación, ella desmintió contundente lo rumores de romance que la unían a un empresario.

Enfocada en su marca y en la crianza de sus cuatro hijos, la expareja del conductor reveló que es la primera vez que está "sola" hace más de seis meses.

Además, contó que disfruta de sus tiempos solo de ella. Y que está creciendo mucho gracias al "autoconocimiento" y la "autopercepción".

LA REFLEXIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE SU SOLTERÍA

Guillermina destacó lo mucho que disfruta de estar soltera, en diálogo con El Planeta Urbano.

"Siento que la soltería está muy estigmatizada. Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno. Muchas veces es necesario el auto conocimiento, la auto percepción".

"Yo nunca me había dado esa oportunidad y estoy muy a full con mi laburo, muy conectada con mis hijos, y teniendo unos tiempos que no puedo creer que sean solo míos".

"Yo nunca había estado más de seis meses sola, en toda mi vida, y ahora siento que está muy bueno".

"No porque se los haya regalado a otros antes o porque eso haya estado mal, pero ahora esto está buenísimo. La estoy pasando súper bien", reflexionó, sincera.

Además, reveló cuáles son sus nuevas rutinas.

"Estoy sola con mis libros, mis aromas, mis sahumerios. Y viste que cuando estás sola todos te dicen: 'te tengo que presentar a alguien' y pienso bueno, capaz que no. Desde los catorce que estoy en pareja, que pasé de una pareja a otra…"

Antes de cerrar, contó que es lo que más le divierte de estar "sola".

"Yo siento que cuando vuelva a estar con alguien voy a elegir desde otro lugar".

"Me estoy conociendo y aparecen sensaciones internas que no conocía. Yo siento que cuando vuelva a estar con alguien voy a elegir desde otro lugar. Ahora tengo otra versión mía construida por mí misma y eso me lo dio este espacio de soledad; lo agradezco", cerró, contenta por su presente.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Guillermina ValdésEl Planeta Urbano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit